La serie de Capa y Puñal llegará a finales de 2018

Capa y Puñal

La serie de Capa y Puñal llegará a finales de 2018

Por el momento no tiene directores ni actores previstos

La serie de Capa y Puñal llegará a finales de 2018
 

El pasado mes de abril, Marvel Television anunció el proyecto de la serie “Capa y Puñal” (“Cloak and Dagger”) para estrenarla en el canal ABC Family (actualmente conocida como Freeform). Originalmente no tenía fecha de estreno prevista pero hoy, a través de The Hollywood Reporter, se ha conocido que la serie llegará a finales de 2018. 

47236_big

Poco se conoce de la serie, ya que no tiene actualmente ningún director ni actores previstos. Solo se sabe que el guion inicial correrá a cargo de Joe Pokaski, bastante conocido por haber participado en “Daredevil“, del canal Netflix, y “Heroes“, de la NBC. En cambio Marvel ya ha publicado la sinopsis oficial de la serie, que es la siguiente:

“Capa y Puñal” será una adaptación en imagen real de los personajes de Marvel dirigido directamente a los jóvenes adultos y contará el romance interracial entre Tandy Bowen (Dagger -Puñal-) y Tyrone Johnson (Cloak -Capa-). Estos serán dos adolescentes de orígenes muy diferentes, con superpoderes debido a ser sometidos por unos experimentos de una organización criminal. Así, Tandy puede emitir dagas de luz y curar, y Tyrone puede teletransportar a sus enemigos y a si mismo. Juntos deben aprender a estar mejor juntos que separados lo que conllevará un romance, luchando a la vez contra las diferencias sociales del actual mundo.

cloak and dagger


Contenido relacionado