Tom Hardy será Venom en el spin-off protagonizado por el villano

Venom

Tom Hardy será Venom en el spin-off protagonizado por el villano

El villano protagonizará su propia película

Tom Hardy será Venom en el spin-off protagonizado por el villano
 
 

Tiempo atrás recibíamos con inmensa alegría la noticia de que Sony Pictures compartiría con Marvel Studios los derechos cinematográficos de Spider-Man, por lo que esto suponía una vuelta a casa del personaje. Fue en “Capitán América: Civil War” donde vimos por primera vez al arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel siendo interpretado por el joven actor Tom Holland. De momento al personaje volveremos a verle en un par de meses en “Spider-Man: Homecoming”, su primera película dentro de este universo pero no son los únicos planes que Sony tiene con la franquicia. Hace un tiempo la compañía anunciaba que estaba preparando varios spin-offs protagonizados por personajes dentro de la galería de personajes de Peter Parker y así anunciaba “Venom” y otro centrado en Silver Sable y Black Cat. Por lo que sabemos hasta el momento y si nada cambia, estas películas no estarán dentro de la continuidad del Universo Cinematográfico Marvel. Y hoy nos llega la primera gran confirmación del reparto de una de estas producciones.

Según nos cuentan desde Variety y según confirma el propio estudio, el actor Tom Hardy será el protagonista de “Venom”, dando vida al malvado simbionte. Eddie Brock será quien esté detrás del simbionte. Además de esto sabemos que la cinta dirigida por Ruben Felischer, quien es el director tras “Zombieland” y que estará escrita por Scott Rosenberg (“Jumanji: Welcome to the Jungle”) y Jeff Pinkner (“La Torre Oscura”). Hardy es un actor que no necesita presentación y que ha participado en producciones como “Mad Max: Furia en la Carretera”, “El Renacido” o dando vida a Bane en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”.

¿Qué os parece a elección? Al parecer es el propio estudio quien confirma que Hardy dará vida a Eddie Brock, el portador más clásico del simbionte que tantos problemas le ha dado a nuestro amigo y vecino Spider-Man a lo largo de sus historias. Lo que desconocemos es cómo lo introducirán sin utilizar al arácnido, ya que él es una parte fundamental en el desarrollo del personaje. Tendremos que esperar a que Sony Pictures comience a darnos nuevos detalles al respecto y mientras tanto solo nos queda esperar a que “Venom” llegue a la gran pantalla el 5 de octubre de 2018, si nada cambia.


Contenido relacionado