Tom Hardy será Venom en el spin-off protagonizado por el villano
Últimas fichas
Últimas noticias

Tom Hardy será Venom en el spin-off protagonizado por el villano

Publicado:
Actualizado:
2

Tiempo atrás recibíamos con inmensa alegría la noticia de que Sony Pictures compartiría con Marvel Studios los derechos cinematográficos de Spider-Man, por lo que esto suponía una vuelta a casa del personaje. Fue en "Capitán América: Civil War" donde vimos por primera vez al arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel siendo interpretado por el joven actor Tom Holland. De momento al personaje volveremos a verle en un par de meses en "Spider-Man: Homecoming", su primera película dentro de este universo pero no son los únicos planes que Sony tiene con la franquicia. Hace un tiempo la compañía anunciaba que estaba preparando varios spin-offs protagonizados por personajes dentro de la galería de personajes de Peter Parker y así anunciaba "Venom" y otro centrado en Silver Sable y Black Cat. Por lo que sabemos hasta el momento y si nada cambia, estas películas no estarán dentro de la continuidad del Universo Cinematográfico Marvel. Y hoy nos llega la primera gran confirmación del reparto de una de estas producciones.

Según nos cuentan desde Variety y según confirma el propio estudio, el actor Tom Hardy será el protagonista de "Venom", dando vida al malvado simbionte. Eddie Brock será quien esté detrás del simbionte. Además de esto sabemos que la cinta dirigida por Ruben Felischer, quien es el director tras "Zombieland" y que estará escrita por Scott Rosenberg ("Jumanji: Welcome to the Jungle") y Jeff Pinkner ("La Torre Oscura"). Hardy es un actor que no necesita presentación y que ha participado en producciones como "Mad Max: Furia en la Carretera", "El Renacido" o dando vida a Bane en "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace".

¿Qué os parece a elección? Al parecer es el propio estudio quien confirma que Hardy dará vida a Eddie Brock, el portador más clásico del simbionte que tantos problemas le ha dado a nuestro amigo y vecino Spider-Man a lo largo de sus historias. Lo que desconocemos es cómo lo introducirán sin utilizar al arácnido, ya que él es una parte fundamental en el desarrollo del personaje. Tendremos que esperar a que Sony Pictures comience a darnos nuevos detalles al respecto y mientras tanto solo nos queda esperar a que "Venom" llegue a la gran pantalla el 5 de octubre de 2018, si nada cambia.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sea of Thieves se vería mejor en PS5 que en Xbox a nivel técnico por culpa de un aspecto clave

Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento

Publicado: 22 ABR 2024 0

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fallout 4 arrasa en Steam y se convierte en el nuevo gran fenómeno de 2024

Una vez más, el juego vuelve a batir sus propios récords desde que se estrenó la serie de Amazon

Publicado: 22 ABR 2024 0

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0