Los rumores apuntan a que Carnage podría estar en la película de Venom

Venom

Los rumores apuntan a que Carnage podría estar en la película de Venom

La película llegaría el próximo año

Los rumores apuntan a que Carnage podría estar en la película de Venom
 

Sony tiene claros sus planes con respecto a Spider-Man y a sus personajes y así se ha demostrado en sus últimos días, siendo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguraba que tanto “Venom” como “Silver & Black” no estarían dentro del Universo Cinematográfico Marvel, mientras que Amy Pascal, productora de Sony Pictures, aseguraba que finalmente sí estarían conectadas. No sabemos realmente si esto será o no así, lo que si tenemos claro es que el estudio quiere seguir utilizando los derechos que posee y así lo demuestran con las dos producciones que ya han anunciado y algunas que están en el aire como rumores. Hoy venimos a hablaros de una de ellas, de la cual han surgido unos más que interesantes rumores.

Según apunta The Hollywood Reporter, Venom no sería el único simbionte que veríamos en la película que lleva su nombre, sino que Carnage o también conocido como Matanza en España también estaría en la película. Este simbionte tiene su origen en el propio Venom, siendo descendencia directa de este. Su primera aparición en los cómics fue en The Amazing Spider-Man #344 en el año 1991. Un psicópata y asesino en serie llamado Cletus Kassidy, con un pasado realmente oscuro, habiendo matado a multitud de personas, incluyendo familiares, cuando era tan solo un niño, fue encarcelado en una prisión en la Isla Ryker, donde compartió celda con Eddie Brock, anfitrión por excelencia del simbionte. Durante su estancia el simbionte volvió a unirse a Brock permitiéndole escapar de la prisión pero dejó atrás a su descendencia, la cual se unió a Kassidy creando a Carnage.

Este simbionte es mucho más poderoso que Venom, teniendo mayor resistencia física, pudiendo formar armas con la sustancia de su cuerpo y arrojar proyectiles a sus enemigos, además de poder introducir pensamientos en las cabezas de sus enemigos. Además, al igual que Spider-Man tiene una especie de sentido arácnido que le permite ver todo lo que va a ocurrir para poder esquivar dichas amenazas y otros tipos de habilidades muy similares a las del Hombre Araña debido a que Peter Parker fue el primer anfritión del simbionte original, transmitiéndole dichas habilidades a su descendencia. Venom y Spider-Man tuvieron que darse una tregua para poder derrotarle.

¿Qué os parece? De ser cierto sería la primera vez que viésemos a este personaje en la gran pantalla y realmente podría dar mucho juego. Además de esto, fuentes del medio aseguran que la idea era que Tom Holland diese vida a Spider-Man en “Spider-Man: Homecoming” y en sus dos secuelas, pero la intención sería que también apareciese en otras películas de Marvel Studios como “Avengers: Infinity War” y en estos spin-offs que Sony Pictures tiene entre manos. Lo que ocurrirá no lo sabemos, pero permaneceremos atentos ante cualquier novedad acerca del arácnido y de la película “Venom”, que se estrenará el 5 de octubre de 2018.


Contenido relacionado