Marvel y la cara de Feige sustituyen a Sad Affleck como meme oficial

Spider-Man: Homecoming

Marvel y la cara de Feige sustituyen a Sad Affleck como meme oficial

La confusión sobre la cinta del trepamuros está generando un gran revuelo

Marvel y la cara de Feige sustituyen a Sad Affleck como meme oficial
 
 

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más próxima, y eso significa que el número de entrevistas se irá incrementando en los próximos días. Tanto los fans como la prensa tienen mucha curiosidad por conocer cual es la situación exacta de “Spider-Man: Homecoming” ahora que Sony Pictures ha decidido seguir su propio camino recuperando a Venom en su propio spin-off. Y es que pese a que ambas compañías tienen universos separados, el hecho de que los dos personajes pertenezcan a la misma saga de cómics ha puesto a más de uno en dudas. Parece que ni Kevin Feige ni el resto del equipo de Marvel se han puesto todavía de acuerdo sobre esa cuestión, y los fans están haciendo de ello un festival de mofas.

El pasado domingo tanto Feige como Amy Pascal se reunieron para conceder algunas entrevistas en relación al estreno de “Spider-Man: Homecoming” que llegará a las salas de Estados Unidos en dos semanas, e intentaron arrojar un poco más de luz sobre la confusión de la cinta. Fue en ese momento cuando la productora y ejecutiva de Marvel definió a la cinta de Tom Watts y al spin-off de Venom como producciones “adjuntas”, causando aún más confusión. Desde ese momento los fans no han tardado en percatarse en la cara de póker de Feige y convertirlo en un auténtico meme que está arrasando en las redes.

Cuando Sony Pictures anunció que construiría su propio universo de Spider-Man sin el propio Spider-Man muchos fans se echaron las manos a la cabeza. No obstante el protagonismo de un personaje tan carismático como Venom tranquilizó los ánimos, y aunque el spin-off de Black Cat y Silver Sable no levantó tanta expectación, comenzó a dar forma al proyecto. Los derechos de Marvel sobre Peter Parker solo se prolongarán durante cinco cintas previstas, y a partir de ese momento nadie sabe qué ocurrirá. Muchos sueñan con un crossover entre el simbionte y el Trepamuros, pero en estos momentos ni los productores se han puesto de acuerdo sobre la trama legal de los personajes.

El spin-off de Venom estará protagonizado por Tom Hardy y dirigido por Ruben Fleischer (“Zombieland”). Está previsto que esta producción comience a rodarse en septiembre, dos meses más tarde del estreno de “Spider-Man Homecoming” en los cines. Quizás para entonces Feige ya no esté confundido, y dejen de compararlo con Ben Affleck y su aura de tristeza.


Contenido relacionado