Venom queda fuera de la continuidad de Spider-Man

Venom

Venom queda fuera de la continuidad de Spider-Man

La película de Venom llegaría el próximo año

Venom queda fuera de la continuidad de Spider-Man
 
 

Tiempo atrás recibíamos la gran noticia de que Marvel Studios había llegado a un acuerdo con Sony Pictures para compartir los derechos cinematográficos de Spider-Man, por lo que tendríamos al arácnido en el Universo Cinematográfico Marvel. La película elegida para la introducción de este personaje fue “Capitán América: Civil War” y tras esto también conocíamos que un año más tarde llegaría su primera película individual dentro de este universo. “Spider-Man: Homecoming” será la primera de las tres películas confirmadas del arácnido y en ella veremos a Tom Holland lucirse como Peter Parker / Spider-Man. Pero los planes de Sony Pictures van más allá y es que está en proceso de crear su propio universo con la mitología del personaje.

Ya sabemos que “Venom” y “Silver & Black” son las dos películas que el estudio está desarrollando y que hay rumores de que querrían construir todo un universo alrededor de estas cintas. Pero la pregunta es ¿Estarán dentro de la continuidad del Universo Cinematográfico Marvel? Kevin Feige, presidente del estudio, ha dado finalmente una respuesta a esta pregunta. En concreto solo ha hablado de Venom y lo que dice es lo siguiente: “Por ahora no hay planes para Venom en el Universo Cinematográfico Marvel. Es un proyecto de Sony.” Esto deja fuera de la continuidad a la película protagonizada por Tom Hardy, aunque por lo que extraemos de las declaraciones de Feige, no cierran la puerta a ver al personaje en un futuro.

Además, ha querido acallar otros rumores que decían que el estudio marvelita estaría llegando a un acuerdo similar al que llegó con Sony, con 20th Century Fox para compartir los derechos de los Cuatro Fantásticos de la siguiente manera: “No tenemos planes con los Cuatros Fantásticos por el momento. No ha habido conversaciones al respecto.” Asi que por el momento también debemos descartar esta posibilidad, aunque a pesar de que esto fuese cierto Feige no lo diría y es que ha quedado patente el acercamiento entre ambos estudios colaborando para series de televisión. Por el momento, hasta que se diga lo contrario, tendremos que seguir soñando. Y para terminar, sobre “Venom”, que se estrenará el 5 de octubre de 2018,  también se ha confirmado que comenzará su rodaje el 1 de septiembre de este año en Nueva York y en Atlanta. Estaremos atentos ante cualquier novedad.


Contenido relacionado