La película de Venom tendría su propio universo cinematográfico
Últimas fichas
Últimas noticias

La película de Venom tendría su propio universo cinematográfico

Publicado:
2

Como ya anunciábamos hace unos días, el villano más conocido del universo de Spider-Man, Venom, llegará a los cines con una película en solitario que podría suponer la primera película de superhéroes de terror. Esta sería la primera cinta que se cataloga en dicho género y ha levantado muchas expectativas.

La película de "Venom" llegaría para otoño del próximo año, aunque aún no hay confirmación oficial, y está descrita como cinta completamente de ciencia ficción con toques de género de terror. Además, las últimas noticias sugieren que estaría calificada con R, lo que en nuestro país se consideraría no apta para menores de 18 años. Esta valoración de edades del público también se vería por primera vez en una cinta de superhéroes.

130686Esta cinta estaría desarrollada por Sony y, debido a su calificación R para la audiencia, no estaría vinculada al Universo cinematográfico de Marvel, cuyas películas están clasificadas como no recomendadas para menores de 13 años. Esto supondría, por tanto, el comienzo del Universo Marvel por parte de Sony, de manera  independiente del que ya conocemos, y no veríamos a Peter Parker ni ningún otro héroe del Universo cinematográfico de Marvel en dicha cinta. El spin-off de Venom se uniría así a "Deadpool" y "Logan" como películas de superhéroes desarrolladas para una audiencia más adulta.

Esta película del villano de Spider-Man no tiene aún director de manera oficial, aunque ya parece tener a algunos escritores como Jeff Pinkner y Scott Rosenberg -quienes también estarían involucrados en el reboot de "Jumanji"- junto con Dante Harper ("Alient: Covenant"). Tenemos que recordar que "Life" está siendo relacionada como una posible precuela de esta cinta de "Venom" en Internet gracias a teorías surgidas a partir del tráiler de la película dirigida por Daniel Espinosa.

Veremos cómo se desarrolla esta película en solitario de Venom y el propio universo de Marvel que Sony podría llevar a cabo. ¿Veremos un universo formado únicamente por villanos? ¿Qué pensáis vosotros?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Princess Peach: Showtime! arrasa en ventas en España por encima de Dragon's Dogma 2 o Rise of the Ronin

Los datos de los juegos más vendidos han salido a la luz y los análisis nos dejan con una conclusión clara

Publicado: 27 MAR 2024 0

Marvel Rivals se anuncia como el nuevo hero shooter de los cómics: tráiler, personajes, mapas, y más

El juego se filtró hace unos días y Marvel Games por fin ha confirmado su existencia con sus primeros detalles

Publicado: 27 MAR 2024 0

Comparan la intro de Paper Mario: La Puerta Milenaria Remake y el original, y el resultado es increíble

Ambas versiones están tan bien dentro de su estilo, que no sabría por cuál decidirme

Publicado: 27 MAR 2024 0

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0