La película de Venom tendría su propio universo cinematográfico

Venom

La película de Venom tendría su propio universo cinematográfico

La película no sería recomendada para menores de 18 años

La película de Venom tendría su propio universo cinematográfico
 
 

Como ya anunciábamos hace unos días, el villano más conocido del universo de SpiderMan, Venom, llegará a los cines con una película en solitario que podría suponer la primera película de superhéroes de terror. Esta sería la primera cinta que se cataloga en dicho género y ha levantado muchas expectativas.

La película de “Venom” llegaría para otoño del próximo año, aunque aún no hay confirmación oficial, y está descrita como cinta completamente de ciencia ficción con toques de género de terror. Además, las últimas noticias sugieren que estaría calificada con R, lo que en nuestro país se consideraría no apta para menores de 18 años. Esta valoración de edades del público también se vería por primera vez en una cinta de superhéroes.

Esta cinta estaría desarrollada por Sony y, debido a su calificación R para la audiencia, no estaría vinculada al Universo cinematográfico de Marvel, cuyas películas están clasificadas como no recomendadas para menores de 13 años. Esto supondría, por tanto, el comienzo del Universo Marvel por parte de Sony, de manera  independiente del que ya conocemos, y no veríamos a Peter Parker ni ningún otro héroe del Universo cinematográfico de Marvel en dicha cinta. El spin-off de Venom se uniría así a “Deadpool” y “Logan” como películas de superhéroes desarrolladas para una audiencia más adulta.

Esta película del villano de SpiderMan no tiene aún director de manera oficial, aunque ya parece tener a algunos escritores como Jeff Pinkner y Scott Rosenberg -quienes también estarían involucrados en el reboot de “Jumanji”– junto con Dante Harper (“Alient: Covenant”). Tenemos que recordar que “Life” está siendo relacionada como una posible precuela de esta cinta de “Venom” en Internet gracias a teorías surgidas a partir del tráiler de la película dirigida por Daniel Espinosa.

Veremos cómo se desarrolla esta película en solitario de Venom y el propio universo de Marvel que Sony podría llevar a cabo. ¿Veremos un universo formado únicamente por villanos? ¿Qué pensáis vosotros?


Contenido relacionado