En noviembre del año pasado, dos meses después de anunciar el lanzamiento de Nidhogg 2 para PC, Messhof, la desarrolladora, compartió que la secuela también llegaría a PlayStation 4. Tras unos meses resguardados en la sutileza, la compañía ha vuelto a hacer acto de aparición para comunicar la fecha de lanzamiento del título, la cual sitúa su llegada a mediados de agosto.
De igual manera, Mark Essen, director creativo y cofundador del estudio, se detuvo en el blog de PlayStation para hablar de los aspectos que determinan las diferencias entre esta entrega y su predecesor, estableciendo que, en lugar del minimalismo que caracterizaba al original, optaron por un concepto 'maximalista', implicando así rostros animados, estilos de cabello y trajes suaves y entornos activos, de modo que pudiesen aprovechar mejor la nueva tecnología 2D que han implementado en la creación.
Asimismo, Nidhogg 2 es más de Nidhogg, por lo que apreciaremos, en líneas generales, la misma esencia primogénita, aunque de la mano de nuevas armas, escenarios y personajes personalizables, detalles que podremos experimentar de primera mano cuando, el próximo 15 de agosto, con posibilidad de reserva desde el 18 de julio, la maquinación llegue al mercado para PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La conocida cadena de tiendas de videojuegos ha lanzado estos productos de vital importancia
Esta conocida promoción vuelve con un catálogo de artículos completamente renovado
Tras terminar la colaboración con Terminator, ahora es el turno de las Tortugas Ninja
Si bien 2023 es recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, hay que reconocer que en el pasado 2024 también salieron una buena cantidad de grandes títulos. Y uno de ellos, pese a las bajas expectativas iniciales y la poca confianza en Konami, demostró ser uno de los más […]
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas