En Amazon acaba de dar comienzo la nueva promoción de rebajas conocida como Fiesta de Ofertas Prime 2025 y, más allá de los descuentos aplicados a productos relacionados con PlayStation y Nintendo, Xbox también se ha animado a aplicar ofertas sobre algunos artículos destacados. Por ello, os dejo con los más señalados a continuación, junto a las 3 claves principales para entender cómo funciona esta promoción de Amazon. Vamos allá.
Xbox Series S es la única consola que Xbox ha querido rebajar con motivo de esta promoción. Eso sí, si decidimos comprarla de segunda mano en Amazon, nos saldrá un poco más barata (a 299 euros). Y es que, si aún no habéis dado el salto a la nueva generación de Microsoft, esta es la opción más asequible de hardware que existe actualmente.
El segundo artículo de Xbox relacionado con hardware que se encuentra rebajado tiene que ver con el mando inalámbrico de la compañía. Y, si bien es cierto que el descuento no sea demasiado grande, nunca es mal momento para hacerse con un mando extra aprovechando una rebaja que permitirá que ahorres algo de dinero. Además, viene con cable USB-C para que puedas cargarlo sin de forma cómoda.
Estamos, posiblemente, ante el mejor descuento que existe actualmente en Amazon en cuanto a productos relacionados con Xbox. Sobre todo, teniendo en cuenta que el precio de Xbox Game Pass experimentó una fuerte subida de precios recientemente, por lo que estamos ante un lote de tres meses con el que podréis evitar esto último y ahorrar bastante dinero por el camino.
Estamos hablando de la remasterización de la cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls, la cual vio la luz hace tan solo unos meses. Y es que, después de haberla jugado durante decenas de horas, os puedo asegurar que se trata de una versión que conserva la esencia más pura de Oblivion a nivel jugable, lo cual es un auténtico puntazo. Además, esta oferta tiene que ver con la edición Deluxe del juego, por lo que trae contenido adicional.
Desarrollado por Bethesda, hay quien asegura que Starfield es como un Fallout en el espacio, y puedo corroborar esta idea después de haberlo jugado durante decenas de horas. Si buscáis un RPG al más puro estilo de la compañía, estáis ante un título que tenéis jugar sí o sí, y más aún cuando está tan barato gracias a esta promoción.
Por otro lado, existen juegos desarrollados por third parties cuya versión de Xbox también se encuentra bastante rebajada gracias a estas ofertas, por lo que os animo a echarles un vistazo: desde el muy reciente Sonic Racing: CrossWorlds hasta Assassin's Creed Shadows, pasando por otros como Star Wars Jedi: Survivor.
¿Qué os han parecido estas ofertas? Es cierto que Xbox no ha tirado la casa por la ventana con estos descuentos, pero lo cierto es que cualquier rebaja que nos permita ahorrar algo de dinero será bien recibida. Por ello, solo me queda recordaros que estaré muy atento a cualquier otra oferta que salga a la luz y que merezca la pena para hablaros de ella en cuanto pueda.
CONTENIDO RELACIONADO
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, propusieron a Hideo Kojima un videojuego.
Surgen nuevos rumores a la luz sobre cómo sería la generación que sucedería a Xbox Series X/S
Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito
Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas
Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea
Fue diseñador del título original y han eliminado varias cosas que él incluyó a conciencia
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.