Si hay algo que es sinónimo de éxito, especialmente en Japón, ello es indudablemente la franquicia "Gundam". Con el 40 aniversario de la misma a la vuelta de la esquina, es más que obvio el hecho de que muchos puedan estar esperando con ganas el anuncio de un nuevo proyecto -a pesar de que para 2019 ya se esperan diversas películas-. Así pues, es momento de comunicar que la compañía Sunrise -creadora del fenómeno junto a Yoshiyuki Tomino- albergará un directo esta misma semana mediante el que anunciar el siguiente gran proyecto de la franquicia.
Acorde con lo informado por ANN, dicho directo tendrá lugar durante el miércoles 21 de noviembre, a las 05:00 en España. En vistas de este nuevo anuncio ya ha sido incluso inaugurada una nueva web para el proyecto, a pesar de que a día de hoy Sunrise no ha dado detalles respecto al contenido del mencionado streaming. No obstante, parece necesario apuntar que se pretende empezar una secuencia de películas que se vea publicada con una frecuencia anual o bianual, algo que aparentemente comunicaron durante uno de sus paneles en la Anime NYC de este año (vía SGCafe). Si el comunicado del 40 aniversario tendrá relación o no con esto, es una cuestión que a día de hoy desconocemos.
En última instancia señalaremos que por el momento no se ha compartido la plataforma mediante la cual Sunrise llevará a cabo la retransmisión por el 40 aniversario de Gundam. Es por ello que recomendamos estar atentos a la web oficial, pues podría perfectamente iniciarse desde ahí mismo.
https://areajugones.sport.es/2018/07/06/el-estudio-de-pacific-rim-trabaja-en-una-pelicula-live-action-de-gundam/
CONTENIDO RELACIONADO
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso