Si hay algo que es sinónimo de éxito, especialmente en Japón, ello es indudablemente la franquicia "Gundam". Con el 40 aniversario de la misma a la vuelta de la esquina, es más que obvio el hecho de que muchos puedan estar esperando con ganas el anuncio de un nuevo proyecto -a pesar de que para 2019 ya se esperan diversas películas-. Así pues, es momento de comunicar que la compañía Sunrise -creadora del fenómeno junto a Yoshiyuki Tomino- albergará un directo esta misma semana mediante el que anunciar el siguiente gran proyecto de la franquicia.
Acorde con lo informado por ANN, dicho directo tendrá lugar durante el miércoles 21 de noviembre, a las 05:00 en España. En vistas de este nuevo anuncio ya ha sido incluso inaugurada una nueva web para el proyecto, a pesar de que a día de hoy Sunrise no ha dado detalles respecto al contenido del mencionado streaming. No obstante, parece necesario apuntar que se pretende empezar una secuencia de películas que se vea publicada con una frecuencia anual o bianual, algo que aparentemente comunicaron durante uno de sus paneles en la Anime NYC de este año (vía SGCafe). Si el comunicado del 40 aniversario tendrá relación o no con esto, es una cuestión que a día de hoy desconocemos.
En última instancia señalaremos que por el momento no se ha compartido la plataforma mediante la cual Sunrise llevará a cabo la retransmisión por el 40 aniversario de Gundam. Es por ello que recomendamos estar atentos a la web oficial, pues podría perfectamente iniciarse desde ahí mismo.
https://areajugones.sport.es/2018/07/06/el-estudio-de-pacific-rim-trabaja-en-una-pelicula-live-action-de-gundam/
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.