La franquicia Monster Hunter nos dejará grandes noticias próximamente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La franquicia Monster Hunter nos dejará grandes noticias próximamente

Pub:
0

The Game Awards 2018 ha comenzado con el dinámico ritmo que prometía y uno de los primeros galardones ofrecidos ha sido ni más ni menos que el de "Mejor RPG de 2018". Para fortuna de Capcom, Monster Hunter: World ha logrado coronarse como el vencedor de dicha categoría, un hecho que no hace más que redondear el impresionante año que ha vivido el lanzamiento más vendido de la historia de la compañía. Es por ello que en el calor del momento, el productor Ryozo Tsujimoto ha hecho una promesa de lo más jugosa.

En subir al escenario para recoger el mencionado galardón, el señor Tsujimoto ha confirmado que en cuestión de días tendremos grandes noticias de la franquicia Monster Hunter. Es importante destacar que por ahora se desconoce la naturaleza del anuncio que preparan, por lo que las posibilidades son verdaderamente muchas. ¿Podríamos hallarnos ante la primera gran expansión de contenido de Monster Hunter: World? ¿Se tratará en realidad de un lanzamiento completamente nuevo dentro de la exitosa franquicia? En cualquier caso, lo cierto es que no deberemos esperar demasiado para que se esclarezca este interesante misterio situado alrededor de la marca.

En última instancia, recordaremos que el premio a "Mejor RPG de 2018" no ha sido la única alegría de la semana para Monster Hunter: World, pues en PlayStation Awards 2018 se alzaba como el único lanzamiento en conseguir un cuádruple premio platino. Si queréis conocer todos los vencedores de los premios que conmemoran las ventas de PlayStation en Japón, os recomendamos visitar este enlace.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Assassin’s Creed y GTA en el mismo año: el déjà vu que llevábamos más de una década esperando

Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced