The Game Awards 2018 ha comenzado con el dinámico ritmo que prometía y uno de los primeros galardones ofrecidos ha sido ni más ni menos que el de "Mejor RPG de 2018". Para fortuna de Capcom, Monster Hunter: World ha logrado coronarse como el vencedor de dicha categoría, un hecho que no hace más que redondear el impresionante año que ha vivido el lanzamiento más vendido de la historia de la compañía. Es por ello que en el calor del momento, el productor Ryozo Tsujimoto ha hecho una promesa de lo más jugosa.
En subir al escenario para recoger el mencionado galardón, el señor Tsujimoto ha confirmado que en cuestión de días tendremos grandes noticias de la franquicia Monster Hunter. Es importante destacar que por ahora se desconoce la naturaleza del anuncio que preparan, por lo que las posibilidades son verdaderamente muchas. ¿Podríamos hallarnos ante la primera gran expansión de contenido de Monster Hunter: World? ¿Se tratará en realidad de un lanzamiento completamente nuevo dentro de la exitosa franquicia? En cualquier caso, lo cierto es que no deberemos esperar demasiado para que se esclarezca este interesante misterio situado alrededor de la marca.
El premio a mejor RPG en los #TheGameAwards se lo lleva #MonsterHunterWorld ¡Enhorabuena! pic.twitter.com/OZ244VoyGX
— Areajugones (@Areajugones) December 7, 2018
En última instancia, recordaremos que el premio a "Mejor RPG de 2018" no ha sido la única alegría de la semana para Monster Hunter: World, pues en PlayStation Awards 2018 se alzaba como el único lanzamiento en conseguir un cuádruple premio platino. Si queréis conocer todos los vencedores de los premios que conmemoran las ventas de PlayStation en Japón, os recomendamos visitar este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.