Están siendo unas semanas tan convulsas en cuestión de actualidad dentro del mundo del videojuego que aún no me ha dado la vida como para sentarme una noche después de cenar prontito, encender mi PS5 y descargarme el nuevo DLC de God of War Ragnarök Valhalla con tal de gozármelo como un auténtico desquiciado.
¿Vosotros y vosotras lo habéis probado ya? Pues, en caso de que os hayáis quedado con ganas de más, permitidme que os cuente que Sony Santa Mónica no habría dicho la última palabra con respecto al juego. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.
Aunque bien es cierto que el DLC de Valhalla está centrado en Kratos y proporciona más contexto sobre qué le pasa al personaje después del Ragnarök, las circunstancias en las que se encuentra su hijo siguen siendo un misterio. Por tanto, si sumamos esto a todos los rumores que salieron hace meses de que el estudio estaría trabajando en una gran expansión para el juego, no sería descabellado pensar en que esta estuviera protagonizada por este último.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök