Remember Me fue un juego que pasó algo desapercibido a causa de sus taras técnicas y su mecánica repetitiva, pero cautivó a ese grupo selecto de jugadores que valora más la trama que las vertientes jugables y gráficas. El juego se desarrolló por Dontnod Entertainment y fue distribuido por Capcom. La misma compañía que realizó la primera entrega está dispuesta a desarrollar una secuela siempre que cuenten con el apoyo de Capcom, tanto es que ya han escrito el guión y tienen lista la historia, siempre dispuesta a cambiarse cuando se requiera.
Jean-Maxime Moris, director creativo de Dontnod, declaró que sabían "lo que haríamos para Remember Me 2. La historia principal ya se ha escrito. Sabemos lo que íbamos a mejorar. Es un juego que está listo para realizarse, pero esa decisión la tiene que tomar Capcom".
Pero la prioridad de la compañía ahora radica en expandir su nuevo proyecto, Life is Strange, que durante el mes de marzo recibirá el segundo capítulo, de un total de cinco. Moris aseguró que querían exprimir al máximo la idea de este drama interactivo y no limitarse con una única entrega. "Tenemos que sacar provecho de lo que hemos hecho. Es un equilibrio de probar cosas diferentes y vamos a capitalizarlo en lo que sabemos", aseveró el director creativo.
CONTENIDO RELACIONADO
La conocida cadena de tiendas de videojuegos ha lanzado estos productos de vital importancia
Esta conocida promoción vuelve con un catálogo de artículos completamente renovado
Tras terminar la colaboración con Terminator, ahora es el turno de las Tortugas Ninja
Si bien 2023 es recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, hay que reconocer que en el pasado 2024 también salieron una buena cantidad de grandes títulos. Y uno de ellos, pese a las bajas expectativas iniciales y la poca confianza en Konami, demostró ser uno de los más […]
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas