Os lo voy a preguntar a vosotros directamente, porque no tengo ningún amigo que lo juegue: ¿qué tal está el Ghostwire: Tokyo? ¿Merece la pena? Venga, si me decís que sí, lo añado a mi lista de pendientes para jugarlo cuando tenga una PS5. Es que todo lo que han enseñado me llama mucho la atención, pero no termina de engancharme, y no sé muy bien por qué.
Algo de lo que no tengo ninguna duda es que los escenarios del juego tienen un aspecto flipante. Para el Modo Foto sí que entraría más que encantada que entrar, ni dos veces me lo pienso. Como ya se sabe, el mundo de Ghostwire: Tokyo se basa en Shibuya, una región real de Japón. Y para que seamos conscientes del trabajazo que ha hecho Tango Gameworks, un creador de contenido ha querido comparar las dos zonas, y el nivel de detalle es alucinante.
Qué bonito se ve todo, por dios. Voy a aprovechar el cierre de esta noticia para recomendaros el artículo que hizo mi compañero Gerard con todas las referencias que hay en el juego sobre la mitología japonesa. A mí me encantó, aunque era sencillo que lo hiciera, porque me flipa la mitología.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los títulos que ha recibido el servicio con la tanda de septiembre de 2024
Es una de las grandes joyas de Bethesda y no debes dejar pasar esta gran ocasión
En octubre los suscriptores de Amazon Prime tendrían acceso a 7 títulos nuevos
Hoy quiero hablaros de una de esas rebajas que no os podéis perder por nada del mundo
El título desarrollado por Tango Gameworks llegó hace unos días a la consola de Microsoft
El motivo es muy sencillo pero seguro que muchos de vosotros no os habéis dado cuenta