Hubo un tiempo en el que podía dormir tranquilo por no tener la idea de que tendré que esperar un buen puñado de años para poder ver Fallout 5 en acción. Ahora sabemos que será el juego con el que se pondrá Bethesda después de terminar The Elder Scrolls VI y desde entonces vivo un poco más agitado por ello. Mi amor por la franquicia de Fallout comienza, como le ha pasado a mucha gente, por su tercera entrega y, sobre todo, cuando me puse mi primera servoarmadura.
No es casualidad que mencione esto último, dado que la figura de la que he venido a hablaros en este mismo artículo tiene que ver con la hermandad del acero. Me he topado con ella por Reddit y no me he podido resistir a compartirlo con vosotros y vosotras.
¿Os imagináis que la figura te permitiera entrar dentro como si se tratase de una equipación de verdad de Fallout? En los comentarios de la captura la gente no para de decir que 5.000$ es demasiado dinero y, la verdad, estoy de acuerdo. Ahora bien; ¿Si me sobrara la pasta? Si me sobrara la pasta me compraría una sin pensármelo dos veces.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información