No sé si os acordáis de los juegos que han ido desarrollando y lanzando como cereales estos últimos meses. Son los de "Acaricia el [inserte animal]". Por ejemplo, en este post os hablamos de Acaricia el perro, y se ve que tuvo mucho éxito, ya que han ido sacando con mucha frecuencia otros juegos iguales pero con otros animales. ¿Cuál es el objetivo de ellos? Pues conseguir un platino muy fácil, ya que tan solo hay que pulsar el botón X en el animal para acariciarlo las veces que haga falta. Por supuesto, estos juegos valen muy poco en PS Store.
Y, cómo podéis ver, PlayStation decidió eliminar todos esos juegos que solo sirven para tener trofeos fáciles para así limpiar un poco la PS Store, ya que esos títulos dejan mucho que desear como juegos. No obstante, los desarrolladores han conseguido resistirse a ello e incluso han podido seguir lanzando juegos. Uno de ellos es de los que voy a hablar hoy, que se debería llamar Acaricia la Tortuga, pero... bueno, ahora veréis.
Resulta que en la PS Store ya se puede comprar Stroke the Tortoise, que significa literalmente Acaricia la Tortuga. Sin embargo...
¿Qué os parece? Es la primera vez que pasa una traducción así con este tipo de juegos. En cualquier caso, está claro que van a seguir sacando juegos de este estilo. Obviamente, yo no recomiendo que los compréis, pero si sois cazadores de trofeos y estáis desesperados por obtener más y más platinos pues... bueno, esta es una opción, no hay duda de ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía