Ayer fue un día muy impresionante para todos aquellos fans de Ibai y de sus eventos, que suelen ser muy grandes. Durante el día de ayer tuvo lugar la presentación de La Velada del Año 4, donde conocimos el día, el lugar y los boxeadores que participarán en la misma. Sinceramente tiene una pinta espectacular, donde seguramente Ibai lo vuelve a hacer y bata todo tipo de retos, aunque veremos si Twitch no se cae al igual que el año pasado.
Otros de los eventos que suele ser muy visto (aunque no tanto como la Velada de Ibai) es el Dogfight Wild Tournament, el evento de Jordi Wild que en este caso es mucho más sangriento y agresivo que el evento de Ibai. Aunque como era de esperar, la polémica ha comenzado, de una manara algo irónica y que muchos no esperábamos.
Ambos eventos no tienen nada que ver el uno con el otro, pero como a la gente le gusta mucho el salseo, no tardaron en acordarse del Dogfight Wild Tournament en el evento de Ibai Llanos. Aunque todo prendió fuego cuando el bueno de Ibai presentó una de las novedades de la Velada y que "nunca antes visto en el mundo"
¿Realmente es algo malo? Pues no, siempre mola ver cosas diferentes en los eventos, pero es posible que tanto Jordi Wild como sus seguidores hayan pensado que esto ha sido una copia total.
Pues tiene pinta de que será la mejor hasta la fecha, con unos combates que llaman algo más la atención que otros vistos anteriormente. Además, las nuevas novedades y que sea en el Santiago Bernabéu harán que la expectación de la gente aumente y seguramente será un auténtico éxito. Aunque veremos lo que pasará finalmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025