La Velada del Año 4: fecha, lugar y todos los participantes de los 6 combates
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada del Año 4: fecha, lugar y todos los participantes de los 6 combates

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring

Pub:
Act:
0

Ibai ha celebrado hoy mismo un evento especial destinado a revelar todos los detalles sobre La Velada del Año 4, incluyendo cuándo y dónde se celebrará y quiénes se subirán al ring para disputarse la victoria en varios combates de boxeo ante la mirada de millones de espectadores. Por ello y entendiendo que estamos ante un auténtico bombazo en todos los sentidos, paso a dejaros con toda la información sin más rodeos para que la tengáis lo más a mano posible.

¿Cuándo es La Velada del Año 4?

  • La Velada del Año 4 se hará el sábado 13 de julio
  • Tal y como se había rumoreado hace unas semanas, se hará en el Bernabéu (Madrid) 👈
  • Para quien no lo sepa, se trata del estadio del equipo del Real Madrid
  • Ibai promete un gran show, el cual será mejor que el del año pasado por el lugar en el que tendrá lugar en el evento
  • Sandor comentaba gracias a esto podrían batir récord de asistencia en persona en un evento presencial de boxeo
  • Por otro lado, Ibai confirma que las entradas saldrán dentro de un mes. Es decir, a partir del próximo 4 de abril
Bernabéu

¿Cuáles son los participantes de los combates de La Velada del Año 4?

Carrera vs. Agustin51

El primer combate de La Velada del Año 4 se presenta como un auténtico bombazo que enfrentará de forma directa a Argentina contra España, donde el pique está más que asegurado gracias a dos de esos creadores de contenido que se dejan la piel en todo lo que hacen.

La Velada

Guanyar vs. La Cobra

Ibai prometía una noche llena de sorpresas y no ha cumplido con todas las de la ley. Prueba de ello es este segundo combate con dos streamers que nadie esperaba ver sobre el escenario en este evento de presentación, y menos aún sobre un ring en el futuro.

Ibai

Zeling y Nissaxter vs. Alana y Amablitz (2vs2)

Primer bombazo de la noche: un combate en formato dos contra dos bajo un encuadre de tag teams. Este combate será a cuatro asaltos, donde en cada uno de ellos se hará diferentes combinaciones eligiendo una participante de cada equipo para que se enfrente a las del otro.

Ibai

Viruzz vs. Shelao

Ibai reventaba la presentación anunciando un cuarto combate que supone una segunda oportunidad para Viruzz después de todas las polémicas que atravesó el año pasado. Sin duda alguna, este promete convertirse en uno de los mejores combates de la historia de La Velada.

Viruzz

Roberto Cein vs. Peldanyos vs. Aldo Geo vs. Unicornio vs. Folagor vs. Skain vs. Karchez vs. Sezar Blue vs. Pelicanger vs. Will (Rey de la pista)

Ibai prometía una bomba para el quinto combate y acabó cumpliendo las expectativas. Será un formato de 1vs1 donde cada combate durará un minuto. Quien gane, se enfrentará al siguiente de la fila y ganará quien más combates seguidos se lleve al bolsillo.

rey de la pista

YoSoyPlex vs El Mariana

Había muchos rumores de que ambos creadores de contenido iban a participar en La Velada del Año 4 de alguna manera y, finalmente, ha ocurrido en forma del main event de una noche que promete hacer historia el próximo mes de julio.

La Velada del Año 4

¿Qué cambios habrá en los combates?

  • Según ha comentado Sandor, habrá pantallas que muestren en todo momento quién va ganando el combate 1️⃣
  • Además, los participantes sabrán al final de cada round quien lo ha ganado para que conozcan en todo momento cómo va el combate a nivel global 2️⃣
  • Para esta edición, se ha aumentado el número de jueces, el cual ascenderá a un total de 5 3️⃣
  • En esta Velada habrá un round extra si los árbitros consideran que hay un empate entre los dos participantes de un combate. Si esto ocurre, se celebrará un round extra 4️⃣

¿Quiénes serán los artistas invitados de La Velada del Año 4?

Ibai ha vuelto a comentar durante el evento que esto es algo que prefiere guardarse para sí mismo y no desvelar hasta más adelante, por lo que la lista de artistas que tocarán este año en el evento de boxeo sigue siendo un misterio. Sin embargo, el streamer ha confirmado que los irá revelando pronto poco a poco, por lo que es cuestión de tiempo que vayan apareciendo los primeros nombres.

Pues ahí queda toda la información disponible. La verdad que se echa en falta alguna locura más que probablemente hayan ocurrido en otros universos paralelos ajenos a este donde se hayan celebrado combates que parecía que iban a salir pero al final no.

Sea como sea, todo apunta a que estaremos ante otro de esos eventos increíbles y ahí estaré al pie del cañón para traeros cualquier novedad que surja sobre La Velada del Año 4 en los próximos meses. Detalles como, por ejemplo, cuándo salen las entradas para ir a verlo presencialmente, dado que se agotan a los pocos minutos de estar disponibles. ¿Qué esperáis vosotros y vosotras del evento de este año? ¿Cuál es vuestra porra de ganadores para los combates? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

La Velada del Año 4 Twitch

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si esperas algo más grande que Stardew Valley: su creador, Eric Barone, aumenta (mucho) las expectativas del próximo juego

El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.

PS Plus Extra y Premium mayo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium

Los creadores de Subnautica 2 alertan cuánto dura el juego: será más largo de lo que muchos esperan

Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0

Ubisoft da la sorpresa con Assassin's Creed Black Flag Resynced y su caza del tesoro real: 500.000 dólares si lo resuelves desde casa

Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.

Christian Svensson, jefazo de PS5, habla contra la preocupación de los fans: 'deberíamos ser mucho más optimistas. El futuro es increíble'

La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma

Los combates por turnos están bien, pero el director de Final Fantasy VII Rebirth explica por qué Expedition 33 da la mejor respuesta

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".

Malas noticias para Saros si estos nuevos análisis de ventas son ciertos: el exclusivo de PS5 tendría complicado hasta cubrir sus costes

Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.

Si Bloodborne y Dante’s Inferno tuviesen un hijo, probablemente se parecería mucho a este nuevo videojuego

Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos

GTA VI apunta al mayor escaparate del planeta: Rockstar estaría planeando poner anuncios durante el Mundial de la FIFA

La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos

Saltan las alarmas en Nintendo: detienen a un hombre que amenazó con poner una bomba en sus oficinas

Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa

Lo siento, pero la nueva filtración de Assassin's Creed Hexe es demasiado buena como para ser cierta: Ezio tendría un regreso triunfal en el juego

Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations

Abrimos la ETB Caos Creciente y os contamos todo de la nueva expansión de JCC Pokémon

Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido