La juggernaut Edition de State of Decay 2 también estará disponible en la Epic Games Store

Además dará soporte al juego cruzado con los usuarios de la plataforma de Steam

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace apenas unas semanas conocimos una de las noticias más esperadas para los seguidores del trabajo de Undead Labs con la saga State of Decay, la llegada de una nueva edición que reúne gran contenido lanzado hasta el momento. Esta Juggernaut Edition incluye además los tres paquetes de complementos lanzados hasta la fecha: Independence Pack , Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland. Y, para rematar, aquellos usuarios que ya tuvieran los contenidos de Daybreak, Heartland o comprasen la Ultimate Edition, recibirán regalos exclusivos para compensar y agradecer su apoyo. Para instalar esta actualización bastará con iniciar el juego cuanto esté disponible, el próximo día 13 de marzo, tanto en PC como en Xbox One.

¿Qué tenemos hoy como novedad? pues nada menos que una nueva plataforma que sumar a esta especial edición. El título recordemos, estará disponible además de en Xbox One, en PC a través Steam, pero ahora hemos sabido que también estará disponible en la plataforma de Epic Games Store, el mismo día de lanzamiento, 13 de marzo, y que ya se puede precomprar a cambio de 29,99€. Para rematar las buenas noticias, habrá juego cruzado entre usuarios de Steam y Epic Games Store.

State of Decay 2 es un juego de mundo abierto de supervivencia y fantasía para ti y hasta 3 amigos en modo cooperativo. Tras sufrir un apocalipsis zombi, tu pequeño grupo de supervivientes y tú buscáis reconstruir un pequeño trozo de civilización. En tus manos estará el tomar todas las decisiones sobre cómo hacerlo posible. No olvidéis que el título, con esta nueva versión, también estará disponible en el servicio de Xbox Game Pass, tanto para PC como para Xbox One desde el primer día de lanzamiento.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!