El título de EA Sports, FIFA 20 es noticia casi cada día, más que nada porque estamos a poco más de dos meses de su fecha de salida oficial.
Esta mañana nos encontramos con la noticia de que La Juventus de Turín, el equipo de Cristiano Ronaldo y compañía, será partner de eFootball PES 2020, sumándose así a F.C. Barcelona o Bayern Munich con licencias y alianza especial con el título de Konami.
Todo parecía indicar que esta noticia no iba a tener repercusión en su máximo rival, la saga FIFA, pero al contrario que con el F.C. Barcelona y el Bayern, tanto el estadio y el nombre de la Juventus cambiarán de nombre en la franquicia de EA Sports.
A partir de los próximo títulos de FIFA, entre los que se incluyen FIFA Mobile y FIFA 20, conoceremos a la Juve como Piemonte Calcio, y además se dejarán de usar sus equipaciones oficiales, aunque los jugadores sí tendrán los nombres reales.
Es toda una sorpresa que FIFA 20 pierda licencias oficiales, veremos el próximo día 27 de septiembre cuando el título llegue a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás
Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
Rivales Predestinados se trata de una de las expansiones de JCC Pokémon que más expectación ha levantado este año
El legendario título de lucha de Rare llega al servicio con su mítico sistema de combos y luchadores emblemáticos
Todo apunta a que Red Dead Redemption 2 saldrá este mismo año para la nueva consola de Nintendo
Hideo Kojima ha dejado en una memoria USB sus ideas por si se muere... no es broma.
El lío legal entre ambas compañías sigue hacia delante con un nuevo giro de los acontecimientos que ha afectado a Epic Games Store