Starfield fue uno de los grandes lanzamientos en el pasado año 2023, un juego de la legendaria Bethesda que nos demostró que siguen siendo capaces de ofrecernos grandes videojuegos, algo que Starfield se lo lleva de gala, más todavía cuando todo el juego se desarrolla en el espacio, algo que personalmente me enamora por completo. Sin embargo, desde su lanzamiento se ha rumoreado de su llegada a PS5, pero por aquel entonces la pregunta era obvio: NO, algo que recientemente ha cambiado mucho con el paso del tiempo. Sabemos que la estrategia de Xbox es completamente distinta a la que veíamos hace nada, por lo que el lanzamiento de Starfield cada vez está más cerca de llegar a PS5, más todavía cuando Indiana Jones y El Gran Círculo llega en el mes de abril.
No es una broma decir que Starfield llegará en algún momento a PS5, es una cosa bastante obvia y que hace unos meses atrás era totalmente imposible de imaginar, sobre todo por la compra de Bethesda por parte de Microsoft, haciéndola exclusiva de la plataforma por completo. Pues bien, a pesar de que ya hemos tenido un montón de rumores sobre la llegada del juego a PS5, recientemente ha aparecido una pista por internet que nos hace pensar que su lanzamiento es totalmente inminente.
Esto lo hemos visto gracias a un usuario en Reddit, que ha querido compartirlo con la comunidad del juego. Según podemos ver en la imagen que os dejaré más abajo, los mods de Starfield están comenzando a mostrar el logotipo de PlayStation en la página web oficial de Creation Club. Esto tiene mucho sentido cuando la propia Bethesda dijo recientemente que tenían muchas "cosas emocionantes" planeadas para Starfield en 2025, lo que podría significar el lanzamiento del juego para PS5, el cual se lleva esperando desde hace tiempo.
Es decir, con esto nos deja más claro todavía para aquellos que tengan dudas de que el videojuego se lanzará en algún momento del año para PS5. Por ahora la desarrolladora no ha compartido ni anunciado nada, por lo que habrá que esperar para que hagan el anuncio oficial, algo que por ahora evidentemente no ha sucedido.
No me sería nada raro ver que el juego termina saliendo en septiembre, al igual que lo hizo en Xbox, habrá que ver con qué nos sorprenden. ¿Qué os parece a vosotros? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Bethesda sigue siendo exclusivo de Xbox y PC por el momento
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad