El E3 ya está listo para dar comienzo y, aunque la primera conferencia aún no ha dado comienzo, son varias las sorpresas que ya hemos podido descubrir durante los últimos días. Ahora, gracias a un horario publicado por el propio Geoff Keighley nos llega la información de que Crash Bandicoot estará presente en este E3 y tendrá un anuncio especial, el cual tendrá lugar la madrugada del lunes al martes.
Tras la conferencia de prensa de Ubisoft, y justo antes de que dé comienzo la de Sony (de 2:30 a 3 de la madrugada), el periodista Geoff Keighley estará en directo comentando algunas de las noticias más relevantes del E3 con personalidades como Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, o el equipo responsable de Crash Bandicoot. Durante este tiempo, además de comentar estas noticias, los presentes nos brindarán el primer gameplay del juego inspirado en Guerra Mundial Z y, lo que resulta más sorprendente, un anuncio de algo relacionado con Crash Bandicoot.
A pesar de que muchas voces claman por un remake del clásico Crash Team Racing, el hecho de que se presente fuera de una conferencia nos indica que se trata de algo de menor calado. En concreto, lo más probable es que se presente un nivel en forma de DLC para Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. Sea como fuere, estaremos atentos para traer todas las novedades que surjan al instante.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos