El E3 ya está listo para dar comienzo y, aunque la primera conferencia aún no ha dado comienzo, son varias las sorpresas que ya hemos podido descubrir durante los últimos días. Ahora, gracias a un horario publicado por el propio Geoff Keighley nos llega la información de que Crash Bandicoot estará presente en este E3 y tendrá un anuncio especial, el cual tendrá lugar la madrugada del lunes al martes.
Tras la conferencia de prensa de Ubisoft, y justo antes de que dé comienzo la de Sony (de 2:30 a 3 de la madrugada), el periodista Geoff Keighley estará en directo comentando algunas de las noticias más relevantes del E3 con personalidades como Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, o el equipo responsable de Crash Bandicoot. Durante este tiempo, además de comentar estas noticias, los presentes nos brindarán el primer gameplay del juego inspirado en Guerra Mundial Z y, lo que resulta más sorprendente, un anuncio de algo relacionado con Crash Bandicoot.
A pesar de que muchas voces claman por un remake del clásico Crash Team Racing, el hecho de que se presente fuera de una conferencia nos indica que se trata de algo de menor calado. En concreto, lo más probable es que se presente un nivel en forma de DLC para Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. Sea como fuere, estaremos atentos para traer todas las novedades que surjan al instante.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.