Al fin llegó el 2023, un año cargado de lanzamientos de videojuegos. Entonces mientras esperamos a los próximos estrenos, por qué no pedirle a los Reyes Magos que nos dejen algún que otro juego antes de que termine el día, para que la espera se haga más corta. Puedes también aprovechar estas ofertas.
A continuación, nuestros amigos de Eneba nos traen algunas recomendaciones de juegos en oferta y además algunas tarjetas prepago y suscripciones baratitas.
Además de los que hemos mencionado, encontrarás un sinfín de posibilidades accediendo a Eneba, solo tendrás que entrar aquí para ver todos los juegos.
Otra posibilidad para pasar el tiempo es renovar tu colección de juegos, o a lo mejor por qué no comenzar el año de la mejor manera y adquirir una consola nueva. Aquí te dejamos algunos de los modelos más buscados en Eneba:
Algunos juegos físicos que le tienes que echar un ojo:
También podrás adquirir consolas de Nintendo 2DS, PlayStation 4 o Wii si así lo prefieres, o también de Xbox One juegos, mandos o lo que sea de tu preferencia.
A esta altura sabrás de sobra qué es Eneba. No solo encontrarás juegos, tarjetas prepago y suscripciones más baratas, sino que también puedes conseguir hasta consolas o juegos de colección. Y su marketplace ha crecido tanto estos últimos tres años, que ya más de 100 mil personas dejaron su experiencia en Truspilot, y actualmente tienen una clasificación de 4,5 de 5. Te recomendamos que te des una vuelta por el sitio para que veas todas sus ofertas y además, por qué cada día más personas compran allí.
CONTENIDO RELACIONADO
Había ciertas expectativas con el juego, pero las primeras opiniones no terminan de ser buenas
Entre las recompensas encontramos un pack de cinco jugadores +84
Te recomiendo las mejores formas para comprar FIFA Points baratos este mes de abril y ahorrarte un dinero jugando al FIFA
Konami tendría previsto presentar el juego de forma oficial en el E3 2023
Parece que dentro de poco podríamos comenzar a elegir a los integrantes de algunos Teams of the Season
Se confirman uno de los peores temores de mucha de la gente que jugó a su precuela