La mejor versión de Hyrule; así es Zelda: Breath of the Wild con ray tracing y a 8K
Últimas fichas
Últimas noticias

La mejor versión de Hyrule; así es Zelda: Breath of the Wild con ray tracing y a 8K

Así luce en vídeo la mejor versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pub:
Act:
7
Portada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 03/03/2017
  • Desarrollador: Nintendo
  • Género: RPG, Acción
  • Multijugador: No

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos. Y no solo lo digo yo, lo dicen sus notas en Metacritic. No es ningún secreto, por tanto, que se trata de un juego sobresaliente en prácticamente todos sus apartados, incluyendo el aspecto visual. Pero, ¿y si The Legend of Zelda: Breath of the Wild pudiese lucir mucho mejor? Pues, de hecho, puede hacerlo. Así lo ha demostrado un usuario con una versión del videojuego que incluye ray tracing y una resolución de 8K para hacer a Hyrule un lugar aún más bonito.


Ha sido el usuario de YouTube Digital Dreams el que ha hecho uso de la emulación y un reshade (que es lo que permite meter el ray tracing y mejorar el apartado gráfico) para dar vida a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en un PC capaz de mover el videojuego a 8K.

El resultado es simplemente espectacular y si la versión normal de Hyrule ya me dejaba boquiabierto en Nintendo Switch, esta es de fantasía. Lo mejor que puedo hacer es dejar de dar la chapa y que veáis por vosotros mismos el vídeo en cuestión. Os lo dejo a continuación.

El 8K como estándar de resolución queda aún lejos (ya que el 4K nativo ni siquiera es algo común en las consolas actuales), pero ver Breath of the Wild con este aspecto gráfico me hace desear aún más una verdadera Nintendo Switch Pro. ¿Os imagináis cómo podría lucir la secuela de esta entrega de The Legend of Zelda (que, por cierto, sigue siquiera sin título oficial) con ray tracing? Se me hace la boca agua solo de pensarlo; y lo peor es que si los rumores de Switch Pro para 2022 son ciertos, no es algo tan alocado.

Etiquetado en :

Breath of the Wild Zelda

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.


7 respuestas a “La mejor versión de Hyrule; así es Zelda: Breath of the Wild con ray tracing y a 8K”

  1. Avatar Carlos Silex dice:

    El juego ya se ve fantástico en Switch, no hace falta que pongáis esto haciendo apología a la piratería además, espero que Nintendo España os ponga vuestra correspondiente denuncia.

    • Avatar Alex Martínez dice:

      Pero que amargavidas sois algunos.
      Deja que la gente pueda jugar a un juego de forma decente , a 60 frames y no a 20 , a 1080p y no 480p que estamos en 2021.

  2. Avatar David Arias dice:

    totalmente de acuerdo. Emular es piratear amigo Alex. Saludos

    • Avatar Luis dice:

      En realidad, emular no tiene nada que ver con la piratería, lo que sí tiene que ver, es descargar la ROM del juego de manera ilegal y usarla en el emulador, cualquiera puede comprar el juego, copiar el contenido a su PC y usarlo en un emulador (solo con fines de informar y sin intención de ofender a nadie)

  3. Avatar Yahir 01 dice:

    Lol es que no encuentras que hablar si ellos quieren hacerlo deja de hablar mierda por qué si no apoyas a la piratería que haces en este post maldto ignorante de mierdaaaa por qué ponla tu la denuncia lol aquí si se encuentran gente

  4. Avatar Juan Linares dice:

    A ver chicos no se fomenta la piratería, si os fijáis en ningún momento se invita a nadie a jugar así ni se explica cómo hacerlo. Solo queremos compartir un vídeo que nos parece muy interesante y nos invita a pensar en cómo podrían ser los gráficos del futuro.

  5. Avatar Delmanu dice:

    De por sí en Switch se ve maravilloso, aunque no noté tanta mejora en calidad, más que los 60FPS y mejor detalle a la lejanía, puedo poner los colores más vivos en una TV para que se vea así, por el raytracing me imaginaba mejoras en los reflejos, sombreado en las luces que no sean el sol y todo eso.
    8/10

Deja una respuesta

CONTENIDO RELACIONADO

La versión de Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch 2 llega... pero con una gran ausencia

Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo

0

Nintendo revela un dato crucial sobre la línea temporal de Zelda: Breath of the Wild y Tears of the Kingdom

Nintendo ha querido ayudar a aquellos que se hayan perdido con la cronología que sigue la saga

0

Ya habría en desarrollo una versión mejorada de Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch 2

Se ha filtrado el nombre en código de un proyecto de Nintendo que es muy similar al nombre que tuvo la entrega de Wii U y Switch

0

Dicen que Nintendo Switch 2 tendrá la potencia de PS5, pero eso es imposible

La próxima híbrida de Nintendo difícilmente sería capaz de compararse con la actual generación de consolas

0

Crean un diorama del mapa de Zelda: Breath of the Wild que te va a dejar con la boca abierta

Quedan unos pocos días para tener Zelda: Tears of the Kingdom en nuestras manos y estoy que me subo por las paredes

0

Así ha reaccionado IlloJuan a su polémica con Zelda: Breath of the Wild y la emulación

El streamer ha sido bastante criticado por diferentes sectores en redes a raíz de aquello

0