Colabora
9 curiosidades que te perdiste del último tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
Fichas
Noticias

9 curiosidades que te perdiste del último tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Analizan el vídeo mostrado en el E3 2021 para extraer algunas posibles conclusiones sobre la secuela

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: primavera de 2023
  • Desarrollador: Nintendo
  • Género: Acción | Aventura | RPG | Mundo abierto
  • Multijugador: No

A nadie sorprende si se dice que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es de lo videojuegos más esperados en la actualidad. Después de una primera entrega en Nintendo Switch que convenció a muchos para situarla entre los mejores videojuegos de la historia, es solo lógico que se tenga ganas de ver cómo la secuela puede llevar un paso más allá lo que supuso una revolución de la franquicia. Lo cierto es que en el último tráiler del juego podríamos tener varias pistas para esto.

Estudian el segundo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y dan con interesantes teorías

A continuación encontraréis el vídeo del equipo de GameXplain mediante el que se han sacado a la luz hasta cinco curiosidades (las he dividido en 9 porque me parece más lógico) respecto al tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 del E3 2021, y cómo estas han despertado las teorías de los jugadores:

Seguidamente listo los varios puntos que se tratan en el juego, muchos de estos motivados y expandidos mediante teorías de los fans de la primera entrega:

  • En el tráiler puede verse que en cierto punto Link tiene la Espada Maestra y luego... no. Se especula con que esta pueda perderse junto a Zelda, que daría sentido a la posibilidad de que la princesa pasara a ser un personaje jugable (como alguno que otro en la web así desea).
  • ¿Cómo se 'reinicia' a Link en esta ocasión? Sabiendo que el poder de Link puede ser drenado, se especula con la posibilidad de que empecemos el juego con un Link maximizado para el tutorial cuyo poder se vea posteriormente absorbido por Ganondorf, lo que a su vez ayudaría a este a resurgir (pues su sello habría sido previamente debilitado por la presencia de la perdida Espada Maestra).
  • Ganondorf cuenta en su atuendo con un símbolo del que no se tiene claro su origen, pero se especula con la posibilidad de que le represente como el portador de la muerte.
  • Ganondorf tiene toda clase de agujeros por su cuerpo de los que se desconoce el porqué de su presencia.
  • No está confirmado que el cadáver sea de Ganondorf, pero en este punto parece ser la única posibilidad que tendría sentido (antigüedad, peinado...).
  • Se especula con la posibilidad de que exista una Fay corrupta dado el extraño idioma que coincide que con el de la Fay de la Espada Maestra... pero no hay muchas más pistas que apoyen esta teoría.
  • En el tráiler puede verse un reino de las nubes que más de uno ha conectado con el cúmulo de nubes que podía verse al descender en Skyward Sword. En esta ocasión, no obstante, podría ser que Link se encontrara a una altura todavía mayor y con una densidad de nubes algo reducida.
  • En el primer y segundo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 no puede apreciarse por ningún lado el Gran Árbol Deku, ¿ha ocurrido 'algo' a nivel geográfico?
  • Toda la tecnología e influencia Sheikah ha desaparecido aparentemente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, ¿qué ha ocurrido con ello?

Y por el momento esto viene a ser lo más importante de cuanto se ha exprimido acerca del tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en el E3 2021. ¿Os ha picado algo la curiosidad en particular? Tranquilos, con el juego viendo la luz en 2022, no cabe duda en que aún tendremos más oportunidades de volver a ver The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 antes de que llegue al mercado.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zelda Breath of the Wild 2: ¡Cuidado con los nuevos spoilers que están circulando por internet!

Si no quieres saber nada sobre la historia de la secuela de Breath Of The Wild, cuidado con los spoilers

Publicado: 03 MAY 2022 0

Armaduras destructibles en Zelda: Breath of the Wild 2; así lo podría sugerir una patente de Nintendo

Mientras que no hay información oficial del juego, la comunidad se percata de diferentes pistas como esta

Publicado: 22 ABR 2022 0

El retraso de Zelda: Breath of the Wild 2 provoca que las acciones de Nintendo caigan

Que Zelda: Breath of the Wild 2 se haya retrasado no solo puede ser una mala noticia para los fans, sino que afecta también a Nintendo

Publicado: 31 MAR 2022 0

Ahora sí que la comunidad pide Zelda: The Wind Waker o Twilight Princess para Switch tras el retraso de BOTW 2

Es una lástima que Breath of the Wild 2 se haya retrasado... así que, ¿por qué no unos ports de Zelda clásicos?

Publicado: 30 MAR 2022 0

El mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 irá mucho más allá de lo visto en sus tráilers

Eiji Aonuma nos ha dejado con nuevos detalles sobre qué podemos esperar de la tan ansiada secuela

Publicado: 29 MAR 2022 0

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se retrasa a 2023, cumpliéndose los peores augurios

Una de las peores noticias que podíamos recibir los fans de Zelda... Se cumple

Publicado: 29 MAR 2022 0
Cargando el siguiente artículo...