Desde ayer mismo, día 27 de abril, se encuentra disponible la actualización 1.16 para God of War, la quinta desde que se lanzó el juego hace poco más de una semana. Estos nuevos ajustes han servido para corregir pequeños bugs y errores del juego, pero, según la comunidad de usuarios, también ha provocado un nuevo problema, concretamente fallos en la iluminación.
Según comentan algunos jugadores en un hilo creado ayer mismo en reddit, el título tiene problemas de framerate desde hace un par de actualizaciones. Además, los efectos de iluminación, como los haces de luz y el modo en que estos interactúan con la niebla, han comenzado a verse algo pixelados y los usuarios temen que con cada nuevo arreglo se produzca un nuevo error en otro lugar.
Un usuario de reddit, llamado bigfoot1291 subió en el día de ayer una captura de su propio juego, la cual podéis apreciar aquí arriba, en la que se puede ver perfectamente un ejemplo del tipo de problemas que está sufriendo el título de Santa Monica desde su última actualización. Este mismo usuario despejó también la duda de que estos problemas fuesen causados por el HDR ya que, a pesar de estar jugando en PlayStation 4 Pro, su televisor no dispone ni de HDR ni de 4K.
Como nota positiva del parche, aunque parezca haber empeorado un poco las cosas, el logro Death Happened Here ha sido arreglado. A pesar de estos pequeños problemas que está reportando la comunidad, la recepción de este nuevo God of War, ha sido excepcional. Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis aquí abajo:
https://areajugones.sport.es/god-of-war/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores