En el día de ayer, 8 de noviembre, PS5 recibió una actualización sorpresa que para ser sinceros, no incluye nada más que alguna mejora en el rendimiento del sistema, o por lo menos eso nos hacían pensar los buenos de Sony. Ya os aviso que tampoco es algo del otro mundo, pero sinceramente no deja de ser algo curioso y que muy seguramente ni hayas visto.
Son pequeños detallitos que únicamente la gente con una buena atención se dará cuenta, yo por ejemplo ni lo vi hasta que mi hermano me avisó, literalmente lo tenían en frente de mis narices y tuve que mirar dos veces para poder darme cuenta de este curioso detalle. Vamos a ver que se trata.
Las notas del parche para la actualización del firmware de PS5 de hoy solo te dirán que esperes un mejor rendimiento del sistema, pero también se realizó otro ajuste, más secreto, en las consolas de Sony en el último día, y se refieren al modelo de PS5 actualizado, mejor conocida como PS5 Slim.
Para poder verlo, coloca tu PS5 en modo de reposo o comienza el proceso para apagarla por completo y es posible que lo notes: la pantalla de apagado se ha actualizado para que solo presente iluminación de PS5, eliminando los paneles laterales.
Es posible que haya otras actualizaciones visuales menores y cambios de texto en otras partes de la interfaz de usuario que se adapten al nuevo modelo de PS5, pero como la versión más delgada no incluye potencia ni funciones adicionales, los propietarios del modelo base no deben realizar ninguna actualización.
¿Ya habías notado este cambio? Yo como dije anteriormente, ni lo había notado si no llegar a ser por mi hermano, que al momento de apagar la consola notó que algo había cambiado. Así que si quieres tener este cambio en tu consola, deberás de actualizarla con la versión más reciente de la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional