A lo largo del tiempo de vida de PS5 hemos estado recibiendo diversas actualizaciones que nos han ido dejando, algunas con más contenido y otras que únicamente sirven para mejorar el rendimiento del sistema. Esta última es mucho más común, pues casi siempre tenemos una donde nos mejora el rendimiento de nuestra consola. Por otro lado, las grandes actualizaciones llegan cada muchos meses, pero siempre con algún contenido interesante.
Hace nada PlayStation puso una nueva noticia en su blog oficial donde nos muestran las novedades de su próxima gran actualización. Ciertamente no es que incluya cosas interesantes como por ejemplo el poder poner un fondo de pantalla personalizado tal y como lo hacíamos en PS4, pero lo que incluye es cuanto menos curioso.
Una de las tres grandes novedades que se incluye es la de poder ajustar la luz de tu consola PS5. Sí, esa misma que siempre está encendida y que es de color blanco. Eso sí, debo decirte que esta actualización se encuentra en fase beta, por lo que aún no está disponible para todos, esto significa que, en caso de que tengas acceso a esta beta, podrás seguir estos simples pasos para ajustar la luz de la consola:
Ya puedes ver que realmente no es la gran cosa, pero es posible que a muchos no les guste tener la luz encendida todo el rato mientras están jugando y prefieren que brille menos o directamente tenerla apagada. En mi caso, no me llame mucho la atención, pero es una novedad curiosa cuanto menos.
Por supuesto, lo vas a poder hacer tanto en la primera versión de PS5 como en la PS5 Slim, esto es para todas las consolas.
Pues bien, PlayStation por ahora no ha compartido ninguna fecha de lanzamiento, asegurando que lo lanzarán en los próximos meses. Esto quiere decir que puede salir el mes que viene, el otro o dentro de 4 meses, por lo que deberemos de esperar un poco más para poner tener acceso en caso de que no tengamos la beta disponible para nosotros.
¿Qué os ha parecido esto? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation