No me gustan demasiado los parques de atracciones normales y corrientes: si no están tematizados con alguna franquicia que me flipe, no sacrifico mi cordura y mi tranquilidad por subirme a una de sus atracciones. Es por ello que lo que me ocurre con la nueva atracción de Uncharted de PortAventura es totalmente lo contrario: estoy contando los días que faltan para que se inaugure por fin, porque tiene una pintaza increíble.
La cosa es que esto lo digo por el hecho de que PortAventura ha publicado un nuevo vídeo de esta atracción de Uncharted en el que podemos echarle un vistazo a la pinta que tendrá su entrada. A continuación, os dejo con todos los detalles para que podáis echarle un vistazo también y subiros por las paredes igual que lo estoy haciendo yo mientras escribo esto.
Cuando el propio Auronplay filtró la existencia futura de esta atracción me esperaba algo increíble, pero no tanto. Ahora tengo un hype de locos por visitarla cuando esté terminada; cosa que ocurrirá en algún momento por confirmar de lo que queda de 2023. Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja en torno a todo esto en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de todos los contratiempos que han habido con este combate, finalmente Shelao tiene contrincante
Los remakes de Resident Evil han sido todo un éxito, pero la gente sigue esperando algunos pendientes
Kirara tiene dos colas como buena "gata" que es, pero tienen un detalle extraño del que solo unos pocos jugadores se han percatado
El programa que da inicio a la quinta jornada de Queens y Kings se cancela para preparar un tremendo bombazo para el lunes
El juego ya se encuentra disponible para todos aquellos con acceso al acceso anticipado de las ediciones Deluxe y Ultimate
NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek to Yomi son los dos juegos del mes, pero ¿cuándo estarán disponibles?