Después de todos los debates que han surgido en relación a Elden Ring: Shadow of the Erdtree y si su dificultad estaba bien ajustada o no (algo que llevó al propio Miyazaki a pronunciarse al respecto hace unos días), ha surgido otra discusión en referencia a uno de los apartados de accesibilidad del juego, el cual podría considerarte como una persona en situación de discapacidad si cumples un requisito concreto: tener hijos.
Para empezar, creo que hay dos corrientes de opiniones que están haciendo de todo esto una bola gigantesca y creo que una parte tiene más razón que otra; aunque esto tiene que ver mi propia perspectiva. Como sea, las dos variantes de quejas se pueden agrupar en las siguientes premisas:
Esta última versión suele verse más en aquella gente que es del pensamiento de ''si te has pasado Elden Ring usando invocaciones, no te has pasado el juego realmente''; cosa que me parece una soberana chorrada pero, como decía antes, esto es solo mi opinión. ¿Cuál es la vuestra con respecto a todo esto? ¿Creéis que todo esto es para tanto?
Sea como sea, parece que Elden Ring va a seguir generando debate en la industria del videojuego durante las próximas semanas. Y es que, aunque parezcan discusiones que se han tenido una y mil veces (sobre todo en relación a su dificultad) creo que hay ocasiones en las que surgen algunos desvíos bastante interesantes sobre los que conviene hacerse ciertas preguntas.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz