Atresmedia Cine vuelve a apostar por Santiago Segura como director tras haber realizado cinco entregas de la saga "Torrente" y estrena este viernes "Sin Rodeos", la nueva comedia del conocido realizador que está protagonizada por Maribel Verdú, Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Cristina Pedroche y el propio Santiago Segura, entre otros cameos que ya son habituales en el cine del español.
La incógnita es saber si logrará el éxito de las cinco producciones de la mencionada franquicia, puesto que "Sin Rodeos" llega sin hacer mucho ruido, distribuida por A Contracorriente Films y con una promoción adecuada, pero que no llega al nivel de la realizada en sus películas por parte de Mediaset. Una de las primeras críticas, realizadas por Cinemanía, apunta que aunque "le falta un poco de negrura para ser redonda, se entiende que Segura haya sido el encargado de trasladar el filme chileno a nuestras pantallas"; también explica que es "una precisa radiografía de lo mal que estamos".
Algunos espectadores ya la han podido ver y han publicado sus primeras críticas en Filmaffinity, otorgándole una media de 5,2 pero con tan solo 150 votos. ¿Logrará triunfar esta comedia en España durante el próximo fin de semana?
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero