Atresmedia Cine vuelve a apostar por Santiago Segura como director tras haber realizado cinco entregas de la saga "Torrente" y estrena este viernes "Sin Rodeos", la nueva comedia del conocido realizador que está protagonizada por Maribel Verdú, Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Cristina Pedroche y el propio Santiago Segura, entre otros cameos que ya son habituales en el cine del español.
La incógnita es saber si logrará el éxito de las cinco producciones de la mencionada franquicia, puesto que "Sin Rodeos" llega sin hacer mucho ruido, distribuida por A Contracorriente Films y con una promoción adecuada, pero que no llega al nivel de la realizada en sus películas por parte de Mediaset. Una de las primeras críticas, realizadas por Cinemanía, apunta que aunque "le falta un poco de negrura para ser redonda, se entiende que Segura haya sido el encargado de trasladar el filme chileno a nuestras pantallas"; también explica que es "una precisa radiografía de lo mal que estamos".
Algunos espectadores ya la han podido ver y han publicado sus primeras críticas en Filmaffinity, otorgándole una media de 5,2 pero con tan solo 150 votos. ¿Logrará triunfar esta comedia en España durante el próximo fin de semana?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.