Amazon nos trae una oferta realmente suculenta, ya que plantea la posibilidad de que nos ahorremos un 33% en la suscripción de 3 meses de Xbox Game Pass. Esto nos permitirá dejar los tres meses por solo 19,99 euros al mes, lo cual no está nada mal ya que nos estaremos ahorrando un mes. Además, podremos jugar a una selección enorme de videojuegos muy interesantes.
Además, para poder acceder a la oferta tendremos que comprar algo que a su vez está de oferta, así que es una buena oportunidad para hacernos con unos dispositivos la mar de interesantes.
Vente, que te cuento cómo puedes conseguir este ofertón y las maneras en las que puedes sacarle el mayor provecho.
Lo cierto es que la forma de conseguir este suculento descuento es muy interesante y aunque nos exija comprar algo, los precios están increíblemente bien ya que todos los productos tienen descuento. En general yo recomiendo hacer uso de esta promoción si estamos buscando algún producto de ocasión.
Te voy a contar cuáles son los mejores productos que incluyen esta promoción para que podamos disfrutar a tope tanto de la promoción del 33% como de otras ofertas.
Yo llevo varios años teniendo el Razer Basilisk y la verdad es que me parece una auténtica pasada por ese precio. Lo recomiendo enormemente, así que si además te llevas un 33% de ahorro en el GamePass tampoco nos podemos quejar.
CONTENIDO RELACIONADO
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela
Todos los jugadores pueden probar este Battle Royale de gigantes mecánicos registrándose desde Steam
GTA V se prepara para llegar nuevamente a Xbox y PC mediante el servicio de suscripción Xbox Game Pass
He tenido la oportunidad de ponerle las manos encima a la consola de Nintendo para formar unas impresiones iniciales sobre la misma
El precio de Nintendo Switch 2 podría haberse visto afectado por los aranceles comerciales del presidente estadounidense Donald Trump