Amazon nos trae una oferta realmente suculenta, ya que plantea la posibilidad de que nos ahorremos un 33% en la suscripción de 3 meses de Xbox Game Pass. Esto nos permitirá dejar los tres meses por solo 19,99 euros al mes, lo cual no está nada mal ya que nos estaremos ahorrando un mes. Además, podremos jugar a una selección enorme de videojuegos muy interesantes.
Además, para poder acceder a la oferta tendremos que comprar algo que a su vez está de oferta, así que es una buena oportunidad para hacernos con unos dispositivos la mar de interesantes.
Vente, que te cuento cómo puedes conseguir este ofertón y las maneras en las que puedes sacarle el mayor provecho.

Lo cierto es que la forma de conseguir este suculento descuento es muy interesante y aunque nos exija comprar algo, los precios están increíblemente bien ya que todos los productos tienen descuento. En general yo recomiendo hacer uso de esta promoción si estamos buscando algún producto de ocasión.
Te voy a contar cuáles son los mejores productos que incluyen esta promoción para que podamos disfrutar a tope tanto de la promoción del 33% como de otras ofertas.

Yo llevo varios años teniendo el Razer Basilisk y la verdad es que me parece una auténtica pasada por ese precio. Lo recomiendo enormemente, así que si además te llevas un 33% de ahorro en el GamePass tampoco nos podemos quejar.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre