Hace ya algunas semanas que se confirmó que una revisión de PS5 se iba a poner a la venta. De hecho, sin previo aviso, ya se hizo eco de esto hace una semana, debido a que llegó al mercado por total sorpresa. Ya hablamos de sus diferencias en su momento, que parecían ser tan pequeños que prácticamente no cambiaría nada de la nueva consola, ni mucho menos su rendimiento. De hecho, su rendimiento está intacto, pero sí que presenta algunas diferencias que hay que tener en cuenta.
Cabe mencionar que esta nueva PS5 es una Digital Edition. Es decir, los que quieran comprar la versión con lector de disco, se encontrarán con la misma consola que llegó al mercado en 2020. El canal de Austin Evans, quien es uno de los más conocidos en cuanto a tecnología, ha recibido un nuevo vídeo donde el título lo dice todo: "La nueva PS5 es peor". ¿Por qué? Os digo sus conclusiones a continuación:
Como podéis ver, esto es algo bastante extraño. Han lanzado una revisión de PS5 donde mejora el peso pero, desgraciadamente, parece alcanzar temperaturas mayores, lo que ahce que esta nueva consola sea algo peor que la original. Seguramente, esos tres grados de diferencia no acaben afectando en nada a tu consola, pero sí debería ser algo que debas recordar si te vas a hacer con una. ¿Qué os parece todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.