SEGA lleva ya bastante tiempo hablando sobre un "Superjuego" del cual no se sabía nada. Sería muy ambicioso y grande, pero era un absoluto misterio. Parte de las dudas se despejaron durante la gala de The Game Awards 2023, donde tuvieron lugar algunos anuncios, entre ellos una lluvia de confirmaciones de varios remakes de auténticos clasicazos de SEGA de la talla de Jet Set Radio o Crazy Taxi, entre varios otros.
No quedaba claro qué iba a ser ese Superjuego y qué relación tendrían con los remakes, si es que se iban a sacar todos los juegos juntos en uno o si iban a lanzarse por separado. Teorías sobre ello no han faltado, pero una de las más recientes también parece ser la más factible. Y por muy loco que pueda sonar, habla de meter todos los remakes en un único juego que sería un MMO. No queda claro cómo se desenvolvería la jugabilidad dentro de ese MMO.
La teoría ha sido compartida por Andy Robinson, quien es periodista en el afamado medio británico VGC. Os la cuento a continuación:

Teniendo en cuenta esas declaraciones, parece claro que lanzarán los remakes de forma independiente pero que se incluirán en ese Superjuego. ¿Creéis que estarán en un metaverso o lo veis demasiado loco?
CONTENIDO RELACIONADO
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada
Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation