La película inspirada en el popular videojuego Minecraft tendrá que alargar su producción debido a un inesperado inconveniente. Tal y como ha desvelado el medio TheWrap, Rob McElhenney, director y co-guionista del film cuyo estreno se postulaba para mayo de 2019, ha abandonado el proyecto obligando a Warner Bros. a llevar a cabo una reestructuración al completo del mismo. “No, eso no va a pasar”, confesaba McElhenney en cuanto a su continuidad en el proyecto.
De esta forma, la adaptación del juego contará con el dúo de Aaron y Adam Nee (Band of Robbers) para reescribir de nuevo el guion y sacar adelante un proyecto, el cual se encuentra a la espera de confirmación de un nuevo director, cuyo estreno fechado hace ya dos años para el 24 de mayo de 2019 es más que probable que sufra un retraso destacable. Cabe destacar que entre los planes futuros de Aaron y Adam Nee se encuentra la dirección de la película Masters of the Universe de Sony.
Sin embargo, la película seguirá contando con Roy Lee (The Lego Movie) como productor. Minecraft, lanzado en 2009 por Markus “Notch” Persson, es uno de los títulos más exitosos de la última década con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma