La película de Mortal Kombat será calificada para adultos e incluirá "fatalities"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Corría 1995, y Paul W.S. Anderson estrenaba una de las películas que marcaría su carrera como director: "Mortal Kombat". La adaptación de la conocida franquicia de lucha no fue bien recibida ni por público ni por crítica especializada, algo que se intentará cambiar con el reboot que está preparando otro director, Simon McQuoid, y que se estrenará en cines en 2021. Hoy conocemos dos datos muy interesantes que nos llenan de ilusión: será calificada para adultos, al menos en los Estados Unidos, e incluirá un elemento icónico de la franquicia.

Respecto al primer punto, la saga se caracteriza por su violencia desmedida, llegando al gore en muchos momentos; en cambio, la película de 1995 era "no recomendada para menores de 13 años", una calificación que no gustó en la época porque limitó las posibilidades de acción. Esto cambiará con el reboot; apoyado en esto, el otro anuncio es que se incluirán los reconocidos "fatalities" en la película, movimientos finales muy gráficos y sangrientos que podrían dañar la sensibilidad de los espectadores más sensibles.

El único punto negativo es que podríamos estar ante un público más restrictivo que limite las posibilidades de éxito económico de la película, algo que debería preocupar solo al estudio y no a los seguidores.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

NOTICIAS RELACIONADAS