El galardonado título de Ubisoft, The Division, se une a la moda de transferir los videojuegos al cine, y lo hace con un director prestigioso y premiado, quien además de coger la batuta del proyecto se encargará de escribirlo íntegramente. El máximo responsable de la superproducción será Stephen Gaghan, ganador de un Oscar con Traffic.
Como ya se confirmó anteriormente, la película tendrá a los también ganadores del premio más insigne del sector cinematográfico Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain en su repertorio de estrellas.
Por su parte, el gerente de la compañía se siente muy satisfecho con el elenco de profesionales que llevarán a la gran pantalla su apocalíptica aventura. "Estamos muy emocionados de poder transportar la visión de Stephen sobre el juego a una audiencia global", ha señalado jubilosamente Gerard Guillemot. El propio director también se ha declarado ansioso por participar en el proyecto tachando a los demás responsables de "creativos y excepcionales".
Siguiendo la estela de Assassin´s Creed, The Division promete seguir estrechando las distancias entre ambos sectores a través de producciones de gran calibre que acercan al usuario cinéfilo al mundo de los videojuegos. De momento se desconoce cualquier detalle sobre la trama y sobre el inicio de dirección aunque, dado que las condiciones más exigentes ya están cubiertas, no tardarán en desvelar más información.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars