Chronicles Collectibles sorprendió a propios y extraños en la pasada edición de la Comic Con con una imponente pieza en la que estaba recreado con un acierto majestuoso el personaje de Jareth, Rey de los Goblin. El recordado personaje que interpretó David Bowie en el largometraje de "Dentro del Laberinto" ha sido uno de los rostros más reconocibles de las películas de fantasía de los años 80.
https://areajugones.sport.es/2018/07/22/la-comic-con-muestra-una-exquisita-pieza-sobre-la-pelicula-dentro-del-laberinto/
Ahora, a través de la página oficial del estudio, se ha validado la posibilidad de realizar la reserva de tan imponente pieza que se convirtió por méritos propios en una de las más admiradas de la pasada Comic Con en la escala 1/4. Además, Chronicles Collectibles ha publicado de forma oficial las primeras imágenes oficiales de Jareth, luciendo los rasgos más importantes de la figura. Con una altura que alcanza los 48 centímetros de altura así como los 43 centímetros de profundidad y otros 45 centímetros de ancho, la pieza promete ser la auténtica protagonista de la zona donde se sitúe para su exposición.
Es importante mencionar a pesar de ello, sobre todo para aquellos que sean verdaderos amantes de esta recordada y clásica obra del mundo del cine, que la pieza alcanza un precio muy elevado que está al alcance de muy poco bolsillos. No obstante, la pieza creada por Chronicles Collectibles alcanza los 1,249.99 dólares. Un precio que muchos como es lógico calificarán como excesivo, y que hace de esta pieza de Chronicles Collectibles algo indispensable para solo unos pocos. Realizada en poliresina, la pieza es exquisita se mire por donde se mire, y representa al personaje de Jareth Rey de los Goblin, con un gusto exquisito y una obsesión por el detalle casi enfermizo.
Disponible en una sola versión, las primeras 100 reservas realizadas se verán beneficiadas por una lámina exclusiva. A pesar de que las reservas de dicha pieza ya están abiertas, no se espera que llegue al destino de aquellos compradores hasta el cuarto trimestre del 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas