La policía actúa en Ubisoft Montreal ante una situación de toma de rehenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La policía actúa en Ubisoft Montreal ante una situación de toma de rehenes

Múltiples vídeos y tuits reflejan cómo las oficinas de Ubisoft Montreal y sus empleados fueron asaltados hace cuestión de minutos

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

ACTUALIZACIÓN 2: La policía de Montreal ha informado que, después de investigar el edificio y a pesar de la evacuación progresiva de empleados, en última instancia no había amenaza alguna. A pesar de haber recibido una llamada desde dentro del mismo edificio, amenazando con detonarlo si no se pagaba una cantidad de dos millones de dólares, la policía se ha visto incapaz de dar con peligro alguno, cerrando así la operación tras confirmar la seguridad de todo el mundo (vía Polygon).

ACTUALIZACIÓN: Acorde a la Policia de Montreal, no hay heridos informados por el momento. La operación sigue activa.


Las amenazas y asaltos terroristas son, por desgracia, situaciones que cada año se viven en una gran variedad de lugares del mundo, e incluso hablando de sectores sorprendentemente la industria de los videojuegos es una que tampoco escapa a esta realidad. Sin divagar demasiado, y por el momento sin consecuencias aparentemente graves, hemos de informar que hace escasos momentos se ha vivido una situación de toma de rehenes en Ubisoft Montreal.

Ubisoft Montreal, asaltada hace escasos momentos

A continuación compartiremos algunos tuits con vídeo o fotografía que han podido mostrar cómo se vivía la escena con la policía entrando en acción esta misma tarde:

https://twitter.com/disclosetv/status/1327331201976295430?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1327331201976295430%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fthepostmillennial.com%2Fbreaking-possible-hostage-situation-at-ubisoft-montreal

Acorde al The Post Millenial, un agente de policía les ha informado de que habían recibido una llamada alertando de un robo de alguna clase. Asimismo, por el momento la policía de Montreal sigue pidiendo a todos aquellos que se encuentren cerca de la escena que la eviten en la medida de lo posible, pues siguen actuando bajo el criterio que requiere la circunstancia.

Por otro lado, apuntaremos que varios empleados de Ubisoft han tuiteado ya para calmar a todos sus allegados, y a priori nos encontramos que por suerte la gran mayoría de los rehenes se encuentra sana y salva. No obstante, todavía sigue habiendo algunos bajo la dirección de los asaltantes:

Por el momento parece ser que la operación policial está funcionando sin altercados, pero aún deberemos esperar hasta confirmar que todos los atrapados en el marco del edificio de Ubisoft Montreal hayan podido abandonar las instalaciones.

En caso de que se produzcan nuevos desarrollos, seguiremos actualizando este artículo inicial.

Etiquetado en :

Ubisoft Montreal

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento