La policía actúa en Ubisoft Montreal ante una situación de toma de rehenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La policía actúa en Ubisoft Montreal ante una situación de toma de rehenes

Múltiples vídeos y tuits reflejan cómo las oficinas de Ubisoft Montreal y sus empleados fueron asaltados hace cuestión de minutos

Pub:
Act:
2

ACTUALIZACIÓN 2: La policía de Montreal ha informado que, después de investigar el edificio y a pesar de la evacuación progresiva de empleados, en última instancia no había amenaza alguna. A pesar de haber recibido una llamada desde dentro del mismo edificio, amenazando con detonarlo si no se pagaba una cantidad de dos millones de dólares, la policía se ha visto incapaz de dar con peligro alguno, cerrando así la operación tras confirmar la seguridad de todo el mundo (vía Polygon).

ACTUALIZACIÓN: Acorde a la Policia de Montreal, no hay heridos informados por el momento. La operación sigue activa.


Las amenazas y asaltos terroristas son, por desgracia, situaciones que cada año se viven en una gran variedad de lugares del mundo, e incluso hablando de sectores sorprendentemente la industria de los videojuegos es una que tampoco escapa a esta realidad. Sin divagar demasiado, y por el momento sin consecuencias aparentemente graves, hemos de informar que hace escasos momentos se ha vivido una situación de toma de rehenes en Ubisoft Montreal.

Ubisoft Montreal, asaltada hace escasos momentos

A continuación compartiremos algunos tuits con vídeo o fotografía que han podido mostrar cómo se vivía la escena con la policía entrando en acción esta misma tarde:

https://twitter.com/disclosetv/status/1327331201976295430?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1327331201976295430%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fthepostmillennial.com%2Fbreaking-possible-hostage-situation-at-ubisoft-montreal

Acorde al The Post Millenial, un agente de policía les ha informado de que habían recibido una llamada alertando de un robo de alguna clase. Asimismo, por el momento la policía de Montreal sigue pidiendo a todos aquellos que se encuentren cerca de la escena que la eviten en la medida de lo posible, pues siguen actuando bajo el criterio que requiere la circunstancia.

Por otro lado, apuntaremos que varios empleados de Ubisoft han tuiteado ya para calmar a todos sus allegados, y a priori nos encontramos que por suerte la gran mayoría de los rehenes se encuentra sana y salva. No obstante, todavía sigue habiendo algunos bajo la dirección de los asaltantes:

Por el momento parece ser que la operación policial está funcionando sin altercados, pero aún deberemos esperar hasta confirmar que todos los atrapados en el marco del edificio de Ubisoft Montreal hayan podido abandonar las instalaciones.

En caso de que se produzcan nuevos desarrollos, seguiremos actualizando este artículo inicial.

Etiquetado en :

Ubisoft Montreal

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Puedes probar gratis estos dos juegos de PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus: una aventura a lo Zelda y un shooter alocado

En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.

Por solo 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los videojuegos indie más aclamados de la historia, con un 93 en Metacritic

Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.

Cyberpunk 2077 vuelve a sorprender con sus ventas y ya apunta a una pregunta inevitable: ¿podría superar a The Witcher 3?

Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.

Más de 60.000 jugadores ya protestan contra el adiós al formato físico de PlayStation: así puedes sumarte a la petición

"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.

La comparación que deja tocado el discurso contra el formato físico: lo que paga Nintendo y lo que paga PlayStation por cada copia

Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.

Que PlayStation reconvierta su última fábrica de discos no es la única señal: el futuro de su formato físico parece irreversible

Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.

Saltan las alarmas con Steam Machine: surge el primer caso de 'línea roja de la muerte' en menos de 20 minutos

Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial

El enfado con PlayStation escala: usuarios comparten sus cancelaciones de PS Plus tras las últimas polémicas

Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero

Por solo 4,99€: PS Store tumba el precio de uno de los mundos abiertos más infravalorados del siglo

La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos

Insider enciende las alarmas con Marvel's Blade: 'si no lo cancelan, tardará bastante en llegar'

Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared