La primera recreativa de Castlevania, conocida en su país natal como Akumajou Dracula, y más conocida en Occidente como Haunted Castle, llegará la próxima semana a las PlayStation 4 de Japón de la mano de la serie Arcade Archives, que busca hacer que los usuarios disfruten de las clásicas recreativas en sus PlayStation 4.
Según informan diversos medios, la descarga se habilitará el 1 de diciembre para la PS Store de Japón, y de momento no se ha confirmado para el territorio americano y europeo, aunque los demás títulos sí que han llegado a nuestras consolas con posterioridad.
Esta recreativa se lanzó originalmente en 1988, y fue la única recreativa de Konami hasta el 2009, año en que la compañía lanzó Akumajou Dracula: The Arcade.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido han revelado todo el dineral que se han dejado abriendo sobres de Pokémon
Si por alguna casualidad no encuentras tus Joy-Con de Nintendo Switch 2, la consola tiene este increíble truco
Tras mucho tiempo después, Nintendo finalmente confirma su asistencia en la Gamescom 2025
Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto
Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.
Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale
Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero
En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025
Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas
Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.
No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.
A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation