La primera recreativa de Castlevania, conocida en su país natal como Akumajou Dracula, y más conocida en Occidente como Haunted Castle, llegará la próxima semana a las PlayStation 4 de Japón de la mano de la serie Arcade Archives, que busca hacer que los usuarios disfruten de las clásicas recreativas en sus PlayStation 4.
Según informan diversos medios, la descarga se habilitará el 1 de diciembre para la PS Store de Japón, y de momento no se ha confirmado para el territorio americano y europeo, aunque los demás títulos sí que han llegado a nuestras consolas con posterioridad.
Esta recreativa se lanzó originalmente en 1988, y fue la única recreativa de Konami hasta el 2009, año en que la compañía lanzó Akumajou Dracula: The Arcade.
CONTENIDO RELACIONADO
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
Entre todas las cosas de la actualización, tenemos mejoras gráficas y menos tiempos de carga
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Una importante firme ha apostado por una subida de precio de Nintendo Switch 2 a lo largo de 2026.
Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon