Los chicos de Telltale Games han anunciado hoy que han recibido una "notable inversión" económica procedente de Lionsgate, productora de cine y televisión.
Según palabras del director de Telltale, esta inversión les dará libertad para desarrollar sagas propias, bajo un formato llamado "Super show". Este nuevo formato busca ofrecer una experiencia nunca antes vista en los videojuegos, dando por un lado plena libertad al usuario combinada con algunos momentos más guionizados. El próximo videojuego de la compañía será el primero en usar esta fórmula y será una saga propia. Según el estudio, será su videojuego más ambicioso hasta la fecha.
En estos momentos, Telltale Games se encuentra desarrollando nuevos episodios para Game of Thrones: A Telltale Games Story y Tales from Borderlands, aunque se sabe que están empezando a trabajar en la tercera temporada de The Walking Dead y en Minecraft: Story Mode.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two