No hay mejor forma de dar comienzo a un nuevo día que recibiendo una nueva promoción por parte de PlayStation. Y es que, hace escasos minutos, la tienda digital de PS Store, se ha visto actualizada con la llegada de la promoción de 'Elección de críticos', estando compuesta por un amplio catálogo de juegos, expansiones, packs, dlc's y muchos otros artículos para nuestra PlayStation 4 y PlayStation 5.
Cada promoción supone una nueva oportunidad para ampliar nuestra biblioteca de juegos pagando mucho menos de lo habitual, cosa que viene bien al bolsillo. A continuación y como viene siendo tradición, voy a haceros un listado con algunos de los juegos que puedes encontrar dentro de la nueva promoción.
En esta ocasión tras dar comienzo esta nueva promoción, mi recomendación personal no es otra que Alan Wake II Edición Deluxe. La secuela de la franquicia de Remedy Entertainment, se encuentra disponible en una versión tanto para jugadores acérrimos, como para otros nuevos que quieran dar comienzo a la misma. Esta versión no solo cuenta con la secuela del juego, protagonizado en esta ocasión por Alan Wake y Saga Anderson, un escritor y una agente de policía que se ven envueltos en unos crímenes por resolver, sino también, por dos expansiones que amplían su historia y la versión remasterizada de su primera entrega.
¿Qué te parece esta nueva promoción? Yo personalmente, la veo repleta de juegos actuales que como mínimo, merece que se le eche un vistazo. Recuerda que solo estará disponible por un tiempo limitado y no solo está compuesto por juegos, sino también por otros artículos que amplíen las horas de entretenimiento de aventuras con las que ya cuentes en tu biblioteca o colección.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
El equipo confirma que el desarrollo de los remakes de God of War acaba de arrancar y que todavía queda un largo camino hasta verlos en PS5
El estudio sorprendió durante el reciente State of Play con varios proyectos, pero aún se estaría guardando otro as bajo la manga