No hay mejor forma de dar comienzo a un nuevo día que recibiendo una nueva promoción por parte de PlayStation. Y es que, hace escasos minutos, la tienda digital de PS Store, se ha visto actualizada con la llegada de la promoción de 'Elección de críticos', estando compuesta por un amplio catálogo de juegos, expansiones, packs, dlc's y muchos otros artículos para nuestra PlayStation 4 y PlayStation 5.
Cada promoción supone una nueva oportunidad para ampliar nuestra biblioteca de juegos pagando mucho menos de lo habitual, cosa que viene bien al bolsillo. A continuación y como viene siendo tradición, voy a haceros un listado con algunos de los juegos que puedes encontrar dentro de la nueva promoción.
En esta ocasión tras dar comienzo esta nueva promoción, mi recomendación personal no es otra que Alan Wake II Edición Deluxe. La secuela de la franquicia de Remedy Entertainment, se encuentra disponible en una versión tanto para jugadores acérrimos, como para otros nuevos que quieran dar comienzo a la misma. Esta versión no solo cuenta con la secuela del juego, protagonizado en esta ocasión por Alan Wake y Saga Anderson, un escritor y una agente de policía que se ven envueltos en unos crímenes por resolver, sino también, por dos expansiones que amplían su historia y la versión remasterizada de su primera entrega.
¿Qué te parece esta nueva promoción? Yo personalmente, la veo repleta de juegos actuales que como mínimo, merece que se le eche un vistazo. Recuerda que solo estará disponible por un tiempo limitado y no solo está compuesto por juegos, sino también por otros artículos que amplíen las horas de entretenimiento de aventuras con las que ya cuentes en tu biblioteca o colección.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales