No hay mejor forma de dar comienzo a un nuevo día que recibiendo una nueva promoción por parte de PlayStation. Y es que, hace escasos minutos, la tienda digital de PS Store, se ha visto actualizada con la llegada de la promoción de 'Elección de críticos', estando compuesta por un amplio catálogo de juegos, expansiones, packs, dlc's y muchos otros artículos para nuestra PlayStation 4 y PlayStation 5.
Cada promoción supone una nueva oportunidad para ampliar nuestra biblioteca de juegos pagando mucho menos de lo habitual, cosa que viene bien al bolsillo. A continuación y como viene siendo tradición, voy a haceros un listado con algunos de los juegos que puedes encontrar dentro de la nueva promoción.
En esta ocasión tras dar comienzo esta nueva promoción, mi recomendación personal no es otra que Alan Wake II Edición Deluxe. La secuela de la franquicia de Remedy Entertainment, se encuentra disponible en una versión tanto para jugadores acérrimos, como para otros nuevos que quieran dar comienzo a la misma. Esta versión no solo cuenta con la secuela del juego, protagonizado en esta ocasión por Alan Wake y Saga Anderson, un escritor y una agente de policía que se ven envueltos en unos crímenes por resolver, sino también, por dos expansiones que amplían su historia y la versión remasterizada de su primera entrega.
¿Qué te parece esta nueva promoción? Yo personalmente, la veo repleta de juegos actuales que como mínimo, merece que se le eche un vistazo. Recuerda que solo estará disponible por un tiempo limitado y no solo está compuesto por juegos, sino también por otros artículos que amplíen las horas de entretenimiento de aventuras con las que ya cuentes en tu biblioteca o colección.
CONTENIDO RELACIONADO
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos