Path of Exile, el MMO de Grinding Gear Games, está en el mercado desde hace más de un lustro. De manera paulatina, la desarrolladora ha añadido múltiples vertientes de contenido para hacer que su propuesta sea más atractiva, realidad que replicarán con Synthesis, la próxima expansión del videojuego. Esta, además de las usuales adiciones, asimismo estará enfocada en solucionar uno de los aspectos más criticados del título y, directamente, del género: su combate a melé.
Así, aunque el DLC también se encargará de rehacer el sistema de magias, el concepto de lucha de contacto ameritará una atención igual de especial por parte del estudio, quienes reconocen la "torpeza" de tales enfrentamientos. De este modo, la versión 3.7.0, la cual se prevé que esté disponible en el mes de junio, mejorará las animaciones y ajustará ciertas habilidades, al igual que la compañía está atendiendo a la retroalimentación de los jugadores para mejorar todo lo alusivo a lo melé.
"Los jugadores de otros ARPGs, ocasionalmente, han criticado el combate a melé de Path of Exile por ser "torpe", especialmente al principio cuando los jugadores tienen mucha velocidad de ataque. Estamos realizando varios cambios experimentales al sistema de animación que deberían ayudar a resolver estas preocupaciones y realmente mejorar las sensaciones del combate cuerpo a cuerpo", se lee en el comunicado publicado en el foro del juego, donde, al mismo tiempo, se nos emplaza al próximo mes para descubrir el anuncio completo de la venidera adición de contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024