Los fanáticos de The Elder Scrolls bien conocerán Elsweyr, hogar de los Khajiitas. Desde hace múltiples años, tras el lanzamiento de la quinta entrega de la franquicia, los usuarios han estado deseando poder visitar la región situada al sur de Tamriel, hecho que no ha sido posible desde la primera iteración de la saga. Sin embargo, parece que los jugadores finalmente obtendrán respuesta a sus plegarias pues, mediante un corto mensaje, ZeniMax comparte un claro indicio de lo que se aproxima para The Elder Scrolls Online.
"¡El gato está fuera de la bolsa!", son las específicas y no muy sutiles palabras que se han compartido a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, las cuales acompañan una imagen que nos emplaza a un directo que se llevará a cabo el 15 de enero a las 2:00 P.M. PST / 5:00 P.M. EST. Aunque esta misiva, por sí sola, sugiere en gran medida que los Khajiitas serán protagonistas de la nueva expansión, simultáneamente corroboran unas recientes filtraciones compartidas por dataminers de la producción que también situaron a Elsweyr como próximo destino, al igual que la adición de dragones como monturas y una clase Nigromante.
Aun así, recordamos que, más allá de la verosimilitud del asunto, no se trata de una confirmación oficial, por lo que hemos de esperar hasta el próximo martes para que la compañía desvele qué se avecina para The Elder Scrolls Online.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas