La próxima película de Paul Thomas Anderson tiene 600 páginas de guion
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La próxima película de Paul Thomas Anderson tiene 600 páginas de guion

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras el estreno de "El hilo invisible", todos los seguidores de Paul Thomas Anderson se preguntan hasta dónde puede llegar el cineasta en lo que a la calidad de sus obras respecta. A pesar de ser una película demasiado exquisita para los Oscar, logró hacerse con varias nominaciones, el premio a Mejor Vestuario y la alabanza general de la crítica especializada. Por tanto, la próxima cinta del director es ahora más esperada que nunca.

Ahora, en una entrevista concedida a Bill Simmons en su podcast recogida por The Playlist, PTA ha dado los primeros detalles sobre su próximo proyecto: adaptar un guion de 600 páginas. "Lo que probablemente trataré de hacer próximamente es volver al guion de 600 páginas que tengo y ver qué puedo descartar [...] Probablemente trataré de soñar despierto con lo que hay ahí y me pregunto cuánto de eso puedo sacar adelante sin mirarlo y simplemente escribir recordando lo que sé que está ahí y está bien. Cuando miras esas 600 páginas empiezas a ver algo y lo siguiente de lo que te das cuenta es que dos horas has acabado realmente cabreado", confiesa el director.

PT Anderson

Paul Thomas Anderson no ha dado más detalles acerca de este proyecto, pero sabemos que está muy interesado en trabajar con la cómica y actriz Tiffany Haddish. Asimismo, también mencionó recientemente que está trabajando en un guion junto a su hija de ocho años, por lo que todo apunta a que el cineasta está preparando más de una película para los próximos años.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca

PlayStation arranca las ofertas de Black Friday en Steam con descuentos interesantes

Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC

Un Battle Royale como Fortnite pero sin tener que usar ningún arma: ¿crees que escribes rápido con el teclado? Compruébalo

En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?

Confirmado: habrá personajes clásicos en Resident Evil Requiem... pero será mejor rebajar las altas expectativas

Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.

Black Budget es el nuevo extraction shooter de PUBG y podrás probarlo muy pronto

KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad

Black Ops 7 vuelve a tocar la asistencia de apuntado y desata el caos en la comunidad

Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando

Assassin's Creed IV: Black Flag Remake: la nueva filtración de su fecha sacude a los fans y apunta a marzo de 2026

A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft

Localización de todos los coleccionables de Where Winds Meet: encuéntralos con este mapa interactivo

El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible

Silent Hill 2 llega a Xbox junto a una fantástica sorpresa para los fans de la saga y un descuentazo imperdible

Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.

Todas las recompensas de la Temporada 3 de Leyendas Pokémon: Z-A y cómo se consiguen

Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre

Mezclar un mundo submarino con sushi nos da uno de los mejores juegos de los últimos años: ahora también en Xbox

Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.