Hace unos años que Xbox cambió su modelo de negocio radicalmente y sorprendió al mundo anunciando que todos sus juegos first party serían lanzados también en PC. Un movimiento muy arriesgado pero que terminó saliéndoles muy rentable y que desde hace un tiempo PlayStation ha estado imitando.
La principal diferencia es que, al menos de momento, los exclusivos de PlayStation no están siendo lanzados directamente en PC, sino que están llegando un tiempo después de que se estrenen en la consola de Sony.
No sé a vosotros, pero a mí me parece que es una prueba definitiva de que les está funcionando muy bien. Y es que además los números no mienten, al menos en términos de ventas la jugada de lanzar sus exclusivos también en PC les está saliendo muy rentable a PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril