Hace unos años que Xbox cambió su modelo de negocio radicalmente y sorprendió al mundo anunciando que todos sus juegos first party serían lanzados también en PC. Un movimiento muy arriesgado pero que terminó saliéndoles muy rentable y que desde hace un tiempo PlayStation ha estado imitando.
La principal diferencia es que, al menos de momento, los exclusivos de PlayStation no están siendo lanzados directamente en PC, sino que están llegando un tiempo después de que se estrenen en la consola de Sony.
No sé a vosotros, pero a mí me parece que es una prueba definitiva de que les está funcionando muy bien. Y es que además los números no mienten, al menos en términos de ventas la jugada de lanzar sus exclusivos también en PC les está saliendo muy rentable a PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus