Siempre he sido esa persona que, a la hora de comprar un juego, toma la decisión de esperar un tiempo a que este baje de precio o incluso, a que den comienzo promociones concretas y estén repletas de ofertas. Si hay un sitio donde podemos encontrarnos con estas casi a diario, esa es la PS Store, donde, actualmente, se encuentra activa una promoción llamada ‘Ofertas de mitad de año’.
Esta promoción, está repleta de un extenso catálogo compuesto por miles de juegos a un precio rebajado y que, por supuesto, merece la pena. Es por eso que, en el día de hoy, vengo a recomendaros un juego que ha tumbado su precio y que estará disponible durante unos días hasta que finalice la promoción. ¿Queréis saber cuál es? Pues vamos a ello, porque estoy segura de que os gustará.
En Shadow of the Tomb Raider, nos sumergiremos en una nueva aventura en la que Lara Croft continúa buscando sus orígenes. En esta edición definitiva, no solo disfrutaremos de la historia principal del juego, sino también del siguiente contenido adicional:
Si aún no habíais jugado a la última entrega de la franquicia, ya es hora de que lo hagáis de la forma más completa posible y a un precio de auténtica risa.
CONTENIDO RELACIONADO
Si me dijeras que Halo se podría llegar a jugar en una Play hace 10 años me reiría de tí
El creador japonés busca revolucionar la música en videojuegos con una fórmula inspirada en los clásicos de animación
La polémica crece tras la subida de precio a 80 euros, pues ahora además solo estarán disponibles en formato digital
Si te gustan los mundos abiertos de fantasía medieval con combate espectacular, Crimson Desert es un juego que tienes que tener en la mira
El estudio ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales que ha preocupado a los fans de PlayStation
Team Cherry actualiza por fin la web oficial del juego, confirmando detalles clave mientras crecen los rumores de un anuncio inminente
Los creadores de Streets of Rage 4 elevan el listón del combate 2D con un sistema profundo inspirado en Shinobi 3 y Hollow Knight
Los primeros datos oficiales de la consola de Nintendo muestran unas ventas espectaculares pero no legendarias
Los que para muchos son los tres últimos buenos juegos de BioWare, a excepción de Dragon Age: Inquisition
Hideo Kojima ha compartido el juego en sus redes tras haberlo visto en el Summer Game Fest 2025.
Se espera que salgan a la luz algunas previews por parte de distintos medios el 11 de junio
Los fracasos comerciales que se convirtieron en tesoros de coleccionista mientras los gamers miraban hacia otro lado