Siempre he sido esa persona que, a la hora de comprar un juego, toma la decisión de esperar un tiempo a que este baje de precio o incluso, a que den comienzo promociones concretas y estén repletas de ofertas. Si hay un sitio donde podemos encontrarnos con estas casi a diario, esa es la PS Store, donde, actualmente, se encuentra activa una promoción llamada ‘Ofertas de mitad de año’.
Esta promoción, está repleta de un extenso catálogo compuesto por miles de juegos a un precio rebajado y que, por supuesto, merece la pena. Es por eso que, en el día de hoy, vengo a recomendaros un juego que ha tumbado su precio y que estará disponible durante unos días hasta que finalice la promoción. ¿Queréis saber cuál es? Pues vamos a ello, porque estoy segura de que os gustará.
En Shadow of the Tomb Raider, nos sumergiremos en una nueva aventura en la que Lara Croft continúa buscando sus orígenes. En esta edición definitiva, no solo disfrutaremos de la historia principal del juego, sino también del siguiente contenido adicional:
Si aún no habíais jugado a la última entrega de la franquicia, ya es hora de que lo hagáis de la forma más completa posible y a un precio de auténtica risa.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
El movimiento de la compañía ha sido bastante polémico, y lo cierto es que PS Plus tiene mucho trabajo por delante de cara a pulir su servicio como compensación
Estos son los 10 juegos más completados de todo 2025, con Expedition 33 alzándose con otra victoria.
Habrá numerosos enfados, pero PlayStation avisó de esto hace ya unos meses
Se rumoreaba desde hace unos meses, y ahora se está hablando ya de un lanzamiento en poco tiempo
Una de las ofertas de PS Store más locas para cerrar el año en PS5 y PS4.