No puedo dejar de sentir que algo muy grande va a suceder dentro de poco. Es como si los mismísimos dioses nórdicos fuesen a luchar hasta la muerte contra Kratos y Atreus... Ah no, que no es una sensación, es algo que va a pasar este mismo mes de noviembre con la llegada de God of War: Ragnarök. ¿Creéis que acabaremos vivos ese mes? Yo creo que lo vamos a perder todo.
Al poco tiempo de lanzarse God of War en PlayStation 4, los jugadores dejaron muy claro que tenían ganas de más. Esas ganas se van a calmar este mismo año con God of War: Ragnarök (y luego pediremos más, que ya nos conocemos). A donde quiero llegar es que muchos fans han sabido materializar esas ganas en las distintas obras que han hecho, como es el caso de esta increíble PS5.
¿Qué os ha parecido la consola? ¿A vosotros os gustaría tenerla en vuestro escritorio? ¡Os voy leyendo por los comentarios! No os olvidéis de que God of War: Ragnarök se lanzará el 9 de noviembre de 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök