"La Que Se Avecina" es una de las series más exitosas de la televisión en España pero de momento sigue sin contar fecha de estreno de su undécima temporada; ha pasado ya mucho tiempo desde que vimos por última vez a los vecinos de Mirador de Montepinar pero, para alegría nuestra, las grabaciones de la duodécima tanda de capítulos comenzarán muy pronto. En cambio, según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, "La Que Se Avecina" terminaría tras esa temporada tal y como la conocemos.
Como bien sabréis, la comedia de Telecinco es una especie de reinicio/spin-off de "Aquí no hay quien viva", otra longeva ficción de Antena 3; sus creadores, los hermanos Caballero, estarían pensando terminar "La Que Se Avecina" con su duodécima temporada para dar paso a un nuevo spin-off; esta nueva serie lleva años preparada esperando el momento de ponerla en marcha. Así, la comedia actual se cerraría con éxito y no desgastada por el paso de los años. Los detalles que se han desvelado en el medio de comunicación son escasos, limitándose a que varios personajes de la serie se trasladarían al spin-off pero en otro contexto diferente (algo parecido al cambio de "Aquí no hay quien viva").
Por lo tanto, el nuevo proyecto no vería la luz casi seguro hasta 2020, puesto que quedan dos temporadas completas por emitirse de la serie principal.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation