La remasterización del primer Luigi's Mansion confirma modo multijugador en 3DS
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La remasterización del primer Luigi's Mansion confirma modo multijugador en 3DS

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En septiembre de 2001 los jugadores de GameCube recibían en sus tiendas lo que sería una de las sagas más queridas posteriormente por los seguidores de la compañía japonesa: Luigi’s Mansion. Posiblemente, el primer juego en que Luigi era el entero protagonista, y en el que se embarcaba en la misión de rescatara su hermano Mario que había sido secuestrado. Desde entonces, una secuela llegó en exclusiva a 3DS y tras ello, el primer título de la saga confirmó su lanzamiento en dicha consola con una versión remodelada para sacar partido a la portátil y además, contando con ciertas novedades que hoy se han revelado en el Nintendo Direct ocurrido esta madrugada 14 de septiembre.

Hace meses que se confirmó que Luigi's Mansion debutaría en 3DS el 19 de octubre, y esta noche, como decimos, se han detallado novedades que seguro serán muy bien recibidas por los fans de esta especial saga protagonizada por Luigi. La primera de esas novedades es que será posible jugar a esta aventura en modo cooperativo con cualquier amigo que tenga su propio cartucho del juego, de esta forma juntos podrán investigar la mansión y ayudarse mutuamente a superar los peligros que acechan en la oscuridad.

Otra de las importantes novedades que tendrá el título en su paso a 3DS es que será compatible con las figuras amiibo y gozará de gráficos 3D para aquellos que apuesten por él en dicha consola. La particularidad de los amiibos ya se conocía de hace unos meses, pero durante el Nintendo Direct se pudo ver con más detalle en la sección del vídeo que dedicaron al título gracias a la cual sabemos que contaremos con 4 disponibles, y con ellos podremos acceder a exclusivas funciones en el juego, como localizar los boos por la mansión o curarnos cada vez que hablemos con Toad. Como decimos, el título ya se prepara para su llegada en el mes más terrorífico, octubre, en concreto el día 19.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La mejor versión de uno de los mejores juegos de PS5 está más barata que nunca: corre a por The Last of Us II Remastered

En oferta y por tiempo limitado: el precio más bajo que se ha visto por The Last of Us Parte II Remastered.

PS Store tumba el precio del mejor RPG de la década: tiene un 92 en Metacritic e incluye todos sus DLCs

La tienda de PlayStation aplica un descuentazo a uno de esos juegos que tienes que jugar sí o sí

Este juego se unirá a PS Plus en diciembre de 2025 y ojito, porque llega de lanzamiento y pinta a sorpresón

Ya conocemos a uno de los juegos de PS Plus de diciembre de 2025: skateboarding en el inframundo.

Si pensabas que FromSoftware iba a relajarse con The Duskbloods tras Elden Ring, esta filtración apunta a bombazo

FromSoftware lleva mucho tiempo trabajando duro en The Duskbloods, su próximo juego tras Elden Ring.

PlayStation tumba a la mitad el precio de estas ediciones coleccionistas por el Black Friday

Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado

Prepara tu bolsillo para reservar esta increíble figura de Astro Bot que no puede faltar en tu colección

El GOTY de 2024 está más presente que nunca y esta joya de coleccionista lo deja muy claro

Filtrado por unos donuts: Leyendas Pokémon: Z-A tendría estos dos nuevos legendarios en Megadimensión

Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC

Ni Metroid ni Dark Souls: este es el juego que inspiró Hollow Knight: Silksong, según Team Cherry

El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES

Cuando empieza la Temporada 1 de Black Ops 7 y Warzone: fecha y horarios por países

La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades

Si Clair Obscur Expedition 33 gana el GOTY en los TGA, sería el momento perfecto para anunciar su versión de Switch 2

El juego que arrasó los Golden Joystick con 7 premios y tiene 12 nominaciones en TGA debe estár en la nueva máquina de Nintendo