La remasterización del primer Luigi's Mansion confirma modo multijugador en 3DS
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La remasterización del primer Luigi's Mansion confirma modo multijugador en 3DS

Pub:
Act:
0

En septiembre de 2001 los jugadores de GameCube recibían en sus tiendas lo que sería una de las sagas más queridas posteriormente por los seguidores de la compañía japonesa: Luigi’s Mansion. Posiblemente, el primer juego en que Luigi era el entero protagonista, y en el que se embarcaba en la misión de rescatara su hermano Mario que había sido secuestrado. Desde entonces, una secuela llegó en exclusiva a 3DS y tras ello, el primer título de la saga confirmó su lanzamiento en dicha consola con una versión remodelada para sacar partido a la portátil y además, contando con ciertas novedades que hoy se han revelado en el Nintendo Direct ocurrido esta madrugada 14 de septiembre.

Hace meses que se confirmó que Luigi's Mansion debutaría en 3DS el 19 de octubre, y esta noche, como decimos, se han detallado novedades que seguro serán muy bien recibidas por los fans de esta especial saga protagonizada por Luigi. La primera de esas novedades es que será posible jugar a esta aventura en modo cooperativo con cualquier amigo que tenga su propio cartucho del juego, de esta forma juntos podrán investigar la mansión y ayudarse mutuamente a superar los peligros que acechan en la oscuridad.

Otra de las importantes novedades que tendrá el título en su paso a 3DS es que será compatible con las figuras amiibo y gozará de gráficos 3D para aquellos que apuesten por él en dicha consola. La particularidad de los amiibos ya se conocía de hace unos meses, pero durante el Nintendo Direct se pudo ver con más detalle en la sección del vídeo que dedicaron al título gracias a la cual sabemos que contaremos con 4 disponibles, y con ellos podremos acceder a exclusivas funciones en el juego, como localizar los boos por la mansión o curarnos cada vez que hablemos con Toad. Como decimos, el título ya se prepara para su llegada en el mes más terrorífico, octubre, en concreto el día 19.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Podrás jugar a Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC? Estos son los requisitos que debes cumplir

Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información

¿Llegará Assassin's Creed Black Flag Resynced a Nintendo Switch 2? Esto es lo que se sabe por el momento

Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft

Assassin's Creed Black Flag Resynced luce increíble en su presentación y su lanzamiento será el 9 de julio

La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]

Confirmado: si tienes PS Plus, hay 3 nuevos juegos con prueba gratis este mes de abril

El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation

Xbox Game Pass planea hacerse aún más accesible con planes personalizados más baratos, según rumor

Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes

Todos los fans de GTA VI deberían estar atentos a las fechas cercanas al 21 de mayo por esta razón

El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro

Me arrepiento de haber pagado 70€ por Cyberpunk 2077: tiene un 86 en Metacritic y está a precio mínimo

Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera

Esta es la gloriosa edición coleccionista de Assassin's Creed: Black Flag Resynced y su precio

No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio

Sigue aquí en directo la presentación de Assassin's Creed: Black Flag Resynced: horarios por países y enlaces

Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo