Hace tan solo un puñado de días me encontraba chillando en el salón de mi casa al leer que Microsoft compraba Activision Blizzard por una cifra de dólares que se escapa incluso a la imaginación de cualquier persona normal. Y, llamadlo cosas del destino, hoy he vuelto a hacerlo al conocer que Sony ha comprado a los responsables de Destiny; aunque el grito ha sido algo menor, dadas las circunstancias distintas de esta última situación.
La cosa es que los compañeros del portal GamesIndustry se hacían eco de la revelación con un buen puñado de datos que nos aclara a la perfección que pasará tanto con Destiny como con Bungie (la compañía responsable de esta última franquicia). A continuación, os dejo con todo lo que tenéis saber con respecto a esta adquisición:
A veces no puedo evitar sorprenderme con la ironía de este tipo de situaciones: hace tan solo unos días, Xbox se llevaba a los responsables de Crash Bandicoot, una de las mascotas iniciales de PlayStation. Y, en esta ocasión, os cuento como esta última se hace con los creadores originales de Halo, una de las sagas insignias de la primera.
Sea como sea, ¿qué pensáis de esta compra? Personalmente, creo que Sony ha hecho el movimiento que le tocaba hacer: anunciar una compra similar a la de Activision por parte de Xbox, solo que acorde a los recursos de los que dispone la compañía japonesa. Ahora solo quedará ver como el tiempo nos aclara qué impacto tendrá esta adquisición tanto para el futuro de Destiny como del medio al completo.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil