Hace tan solo un puñado de días me encontraba chillando en el salón de mi casa al leer que Microsoft compraba Activision Blizzard por una cifra de dólares que se escapa incluso a la imaginación de cualquier persona normal. Y, llamadlo cosas del destino, hoy he vuelto a hacerlo al conocer que Sony ha comprado a los responsables de Destiny; aunque el grito ha sido algo menor, dadas las circunstancias distintas de esta última situación.
La cosa es que los compañeros del portal GamesIndustry se hacían eco de la revelación con un buen puñado de datos que nos aclara a la perfección que pasará tanto con Destiny como con Bungie (la compañía responsable de esta última franquicia). A continuación, os dejo con todo lo que tenéis saber con respecto a esta adquisición:
A veces no puedo evitar sorprenderme con la ironía de este tipo de situaciones: hace tan solo unos días, Xbox se llevaba a los responsables de Crash Bandicoot, una de las mascotas iniciales de PlayStation. Y, en esta ocasión, os cuento como esta última se hace con los creadores originales de Halo, una de las sagas insignias de la primera.
Sea como sea, ¿qué pensáis de esta compra? Personalmente, creo que Sony ha hecho el movimiento que le tocaba hacer: anunciar una compra similar a la de Activision por parte de Xbox, solo que acorde a los recursos de los que dispone la compañía japonesa. Ahora solo quedará ver como el tiempo nos aclara qué impacto tendrá esta adquisición tanto para el futuro de Destiny como del medio al completo.
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga
Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?
Gracias a esta rebaja, puedes hacerte con el ya legendario título por un precio realmente ridículo, siendo el menor en su historia
Próximamente PlayStation realizará el anuncio oficial de todos los títulos gratis mensuales
Forza Horizon 6 no es solo otro gran estreno para el servicio de Microsoft: su llegada refuerza el mayor argumento de Game Pass en plena discusión sobre el valor real de las suscripciones
Este juego independiente de un estudio de Tailandia se llama The Twilight Project y da mucho miedo.
Algunos de los edificios reales que han servido de inspiración en GTA VI ya han sido demolidos.
Con los últimos datos proporcionados por Take-Two, estas son las ventas totales de la franquicia GTA.
Fable acaba de recibir su clasificación por edades en Corea del Sur, confirmando algunas de sus características.